Categorías: fotos

Los más galanes de la televisión

Conoce a algunos de los protagonistas de series más guapos, ¿quién es tu preferido?

A pesar de que Damon Salvatore es un vampiro malo, no podemos evitar temblar cuando vemos esos cautivadores ojos azules. Ian Somerhalder es quien juega el papel de este personaje en la serie Vampire Diaries .
Simon Baker interpreta a Patrick Jane, un psíquico que se une a un equipo de investigación para atrapar al asesino de su familia. En la serie The Mentalist puedes disfrutar del misterio, así como del guapo protagonista.
Don Draper es un talentoso publicista que vive un constante drama. El papel le quedó perfecto a Jon Hamm, quien nos cautiva con su actitud seductora en la serie Mad Men .
Jensen Ackles (izq.) y Jared Padalecki (der.) juegan el papel de los hermanos Dean y Sam Winchester en Supernatural . No es ninguna sorpresa que eligieran a estos galanes para defender del mal a su pueblo.
En el thriller Hannibal , Hugh Dancy da vida a Will Graham. Este personaje es un agente del FBI que tiene habilidad para identificarse con asesinos seriales. El joven actor tiene un rostro tan encantador que no nos podemos despegar de la pantalla.
Con motivo del cumpleaños 37 del guapísimo Matt Bomer, las dejamos con los actores más sexys de la televisión… El cumpleañero da vida a Neal Caffrey en White Collar . Este bandido nos cautiva a tal grado que se le perdona todo.
Johnny Galecki da vida a Leonard en la comedia The Big Bang Theory . Debemos admitir que todas tenemos un crush con los hombres inteligentes y tiernos. Aunque Johnny no es el hombre más musculoso ni el más alto, su atractivo está en su actitud y carisma.
Gabriel Macht interpreta a Harvey Specter, uno de los abogados de mayor prestigio en Nueva York. Y tal y como lo dice el nombre de la serie, Suits , el protagonista luce siempre elegante y pulcro en un entallado traje.
El Dr. Derek Shepherd se dedica a salvar vidas mientras que la suya está llena de enredos. Patrick Dempsey se encarga de dar vida a este personaje en la serie de drama Grey s Anatomy .
El guapísimo Stephen Amell interpreta al superhéroe Oliver Queen en la serie Arrow . Este ojiazul con dentadura perfecta es el prototipo ideal de toda mujer.

Vanidades

Contenido reciente

Look nocturno de Meghan divide opiniones

Este lunes, Meghan Markle ha vuelto a dar de qué hablar, pero no por lo que se ha dicho últimamente…

8 horas atrás

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

13 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

14 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

15 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

15 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

16 horas atrás