Categorías: fotos

Los más galanes de la televisión

Conoce a algunos de los protagonistas de series más guapos, ¿quién es tu preferido?

A pesar de que Damon Salvatore es un vampiro malo, no podemos evitar temblar cuando vemos esos cautivadores ojos azules. Ian Somerhalder es quien juega el papel de este personaje en la serie Vampire Diaries .
Simon Baker interpreta a Patrick Jane, un psíquico que se une a un equipo de investigación para atrapar al asesino de su familia. En la serie The Mentalist puedes disfrutar del misterio, así como del guapo protagonista.
Don Draper es un talentoso publicista que vive un constante drama. El papel le quedó perfecto a Jon Hamm, quien nos cautiva con su actitud seductora en la serie Mad Men .
Jensen Ackles (izq.) y Jared Padalecki (der.) juegan el papel de los hermanos Dean y Sam Winchester en Supernatural . No es ninguna sorpresa que eligieran a estos galanes para defender del mal a su pueblo.
En el thriller Hannibal , Hugh Dancy da vida a Will Graham. Este personaje es un agente del FBI que tiene habilidad para identificarse con asesinos seriales. El joven actor tiene un rostro tan encantador que no nos podemos despegar de la pantalla.
Con motivo del cumpleaños 37 del guapísimo Matt Bomer, las dejamos con los actores más sexys de la televisión… El cumpleañero da vida a Neal Caffrey en White Collar . Este bandido nos cautiva a tal grado que se le perdona todo.
Johnny Galecki da vida a Leonard en la comedia The Big Bang Theory . Debemos admitir que todas tenemos un crush con los hombres inteligentes y tiernos. Aunque Johnny no es el hombre más musculoso ni el más alto, su atractivo está en su actitud y carisma.
Gabriel Macht interpreta a Harvey Specter, uno de los abogados de mayor prestigio en Nueva York. Y tal y como lo dice el nombre de la serie, Suits , el protagonista luce siempre elegante y pulcro en un entallado traje.
El Dr. Derek Shepherd se dedica a salvar vidas mientras que la suya está llena de enredos. Patrick Dempsey se encarga de dar vida a este personaje en la serie de drama Grey s Anatomy .
El guapísimo Stephen Amell interpreta al superhéroe Oliver Queen en la serie Arrow . Este ojiazul con dentadura perfecta es el prototipo ideal de toda mujer.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

4 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

4 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

4 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

5 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

5 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

6 horas atrás