Descubre tus curvas con sensuales trajes de baño

Descubre tus curvas con sensuales trajes de baño

Vive el verano con toda la intensidad fashion que ofrece la temporada

Para Nanette Lepore, el cuerpo no necesita mucha tela ni mucho adorno para exhibirse. Su sencillo bikini de rayas azules y blancas lo confirma.
La curiosidad de la propuesta de Agua Bendita fue la imagen de una cámara fotográfica en la parte delantera del enterizo de sugestivo escote.
Versace nunca pierde su femineidad. ¿Su sugerencia para esta temporada? Un traje de baño todo entrelazado con tiras de tela estampada de diferentes colores, sostenidas por una gruesa cadena con su distintiva e inconfundible cabeza de medusa al centro.
En la New York Fashion Week, Peter Som “pinta” esta primavera-verano de azul, negro y blanco con trajes de baño de dos piezas, con pantalón corto muy ceñido a las caderas, de aire retro.
Entre dunas de arena, tablas de surf y tejido de neopreno, Tommy Hilfiger nos transporta a las playas californianas con un estilo también muy deportivo en naranja y rojo; el bañador parece parte de un traje de buceo.
En algunas ocasiones, la transparencia de un traje de baño llama más la atención que un bikini; Beach Bunny lo demuestra con este modelo espectacular.
El trikini presentado por Gottex, aunque da la impresión de tener tela de sobra, es lo contrario, porque deja ver bastante piel con el escote strapless y en la zona de las caderas. Su combinación tricolor azul, naranja y fucsia no pasa inadvertida.
El verano de DSquared2 es sofisticado y sugestivo, con tiras cruzadas que cubren el busto.
“Esta es la calma antes de la tormenta”, expresó Carmen Marc Valvo detrás del escenario, antes de presentar su llamativa colección primavera-verano 2014, en el Lincoln Center de Nueva York, en la que incluyó un bañador enterizo blanco y negro con un adorno en el cuello imitando un collar.
La marca brasileña Cia Marítima propone una variedad de trajes de baño únicos e innovadores, de coloridos estampados. ¡Para complacer a las playeras!
Vive el verano con toda la intensidad fashion que ofrece la temporada y descubre tus curvas con fabulosos trajes de baño. Este bikini diseñado por Carolina Herrera crea un efecto visual de movimiento.
De la mano de Max Azria, Hervé Léger se mantiene fiel al estilo dominatrix: trajes de baño ceñidos, con cremalleras y estampados.
DKNY celebró sus 25 años presentando bañadores con una silueta parecida a la que usan las nadadoras profesionales; el estampado de dos colores le da un atractivo contraste.
Sin temor a equivocarse, Maaji apuesta por uno de los bikinis mas sexy que hemos visto en todas las colecciones, con panty y sostén diminutos.
En su desfile prêt-à-porter, Tory Burch presentó una pasarela audaz y femenina, inspirada en los años 60, utilizando seda y algodón para mostrar sus divertidos prints en verde y blanco, con cuadritos y flores.
En Milán, Emilio Pucci le da una estética deportiva y atlética a la mujer que viste para ir al mar, como si se tratara de una de las sensuales “chicas Bond”.

Relacionado