Elegante y sofisticada en blanco y negro

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El total black o el binomio del blanco y negro son tus mejores opciones para lucir siempre impecable

En ningún guardarropa puede faltar el típico minivestido negro como este, de Sandro, que siempre saca de apuros. Acompáñalo con un top calado, blanco y corto, para que le des un look refrescante y juvenil. Completa tu atuendo con unos guantes como estos, de Ralph Lauren.
Si buscas piezas intemporales opta por un pulóver de cuello de tortuga como este, de Bally, al estilo de Audrey Hepburn, y unos pantalones negros de pierna ancha. Estas piezas clásicas son fáciles de combinar con diferentes accesorios. Los pantalones y la correa son de Karen Walker, los zapatos, de LD Tuttle, y los guantes, de Dolce Gabbana.
Juega con tu imaginación y dale a este dúo de colores un aire de la década de 1980. Este conjunto de pantalón lápiz, de Paul Smith, con blusa blanca de mangas largas, de Mandarin General, se complementa con unos guantes, de Dolce Gabbana y unos zapatos de Emporio Armani. El jacket negro de mangas cortas es de Ports.
Las finas líneas negras hacen de este jacket blanco una pieza ideal para la mujer que desea estilizar su imagen y, a su vez, lucir chic e impecable. Esta prenda es de Bellavance.
Si optas por un atuendo monocromático, apuesta por un romper como este, de Valentino, uno de los protagonistas de su colección crucero 2014. Esta pieza es simple, coqueta y solo necesita un buen accesorio para completar un look elegante o casual. Los guantes son de Ralph Lauren.
Aunque esta temporada suele ser más colorida, la tendencia del blanco y negro nunca falla, ya sea que los lleves combinados o por separado. El pantalón de estilo oriental, de Emporio Armani, con un jacket suelto, de Tanya Taylor, te dan el look perfecto para la oficina o para una salida nocturna. Compleméntalo con unos zapatos claros de Paul Smith, para romper un poco la sobriedad del conjunto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado