Categorías: fotos

Empieza el día como una celeb

Llena tus mañanas de energía como estas famosas y prepárate para sacar el mayor provecho de tu jornada

Las modelos viajan mucho por cuestiones de trabajo, y Karlie Kloss aprovecha los bellos escenarios para una energizante carrera matutina. Aquí la vemos estirándose para correr en el Jardín de las Tullerías, un parque público en el centro de París.
Nada como el amor de sus hijos para llenar de felicidad a Gwyneth Paltrow. Definitivamente los besos y abrazos se recomiendan ¡a cualquier hora!
Practicar ejercicio físico es otra excelente manera de comenzar el día. Esta es la opción favorita de Adriana Lima, que ya comenzó oficialmente su entrenamiento para el fashion show anual que realiza la firma de lencería Victoria s Secret.
La actriz Lea Michele no solo recibe la mañana con un buen desayuno, sino que le gusta salir a una larga caminata al aire libre o a practicar yoga. ¡Maravilloso para empezar la jornada!
Miranda Kerr adora tomar una taza de te en la mañana. La modelo se rodea de belleza con placeres tales como una linda vajilla o un jarrón de flores.
Un jugo verde para desintoxicarte y consentir a tu cuerpo, así comienza el día la supersaludable modelo Gisele Bündchen.
Cuando Diane Kruger tiene un día libre, aprovecha para explorar el área en que se encuentra. La afortunada actriz publicó esta foto desde la deliciosa Riviera Francesa.
Lo que haces en la mañana generalmente determina cómo te sientes el resto del día. Estas celebs lo saben y optan por empezar su jornada de la mejor manera posible para llenarse de energía. Aunque esté en plena filmación, Charlize Theron se toma un instante para apreciar la belleza de la naturaleza.
El desayuno de domingo de Lea Michele incluye huevo, tostadas, hummus y nabos, una combinación poderosa para nutrir el cuerpo.

Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

1 hora atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

2 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

3 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

4 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

4 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

5 horas atrás