Categorías: fotos

Charlie Sheen, tan divertido como polémico

El día de hoy el popular Charlie Sheen cumple 49 años. Para recordarlo, te dejamos una lista de sus noticias más controversiales.

ALS Ice Bucket Challenge – Este fenómeno viral logró reunir a miles de celebridades, así como recaudar fondos para las personas que padecen esclerosis. El reto consiste en tirarse una cubeta de agua helada encima. El ingenioso actor decidió hacer su propia versión, bañándose con una cubeta llena de billetes.
Es por esto y, más que nada, por su auténtica y divertida personalidad que, a pesar de las situaciones en las que se ha visto envuelto, tiene millones de fans repartidos por todo el mundo. Y tú, ¿le darías otra oportunidad?
Carlos Irwin Estévez, mejor conocido como Charlie Sheen, es un personaje muy reconocido en Hollywood. Lo mismo por su peculiar humor, que a muchos les encanta, que por sus escándalos.
No más Two and a Half Men – En 2011, la serie protagonizada por Charlie fue suspendida debido a que el actor tuvo que ingresar, de nuevo, a un centro de rehabilitación. Al ser dado de alta intentó volver al programa, pero el creador, Chuck Lorre, lo sustituyó por Ashton Kutcher. Al parecer, a Chuck no le gustó que lo llamaran payaso tonto .
Destrucción de propiedad privada – Sólo un año después de ese terrorífico incidente, el actor, acompañado de la estrella de películas para adultos, Capri Anderson, destrozó una habitación de un hotel alegando que buscaba su billetera. Fue hallado en estado de extrema ebriedad y fue llevado al hospital por una supuesta alergia.
Acercamiento a los burdeles – En 1995, Heidi Fleiss, también conocida como La Madame de Hollywood , fue arrestada por prostitución y evasión de impuestos. Al poco tiempo se dieron a conocer los nombres de sus clientes, Charlie Sheen estaba entre ellos.
Sin embargo, no todo en su vida son escándalos. En 2012 donó 10 mil dólares para que una adolescente con daño cerebral pudiera adquirir un perro de compañía, y 75 mil a una niña con cáncer. Un año después aportó 25 mil a los afectados en Filipinas. Y ahora dona todo el dinero que se tiró encima en el Ice Bucket Challenge.
Amenzas en Twitter – A Charlie no le pareció ser sustituido, y se pasó un tiempo insultando a Kutcher y a la serie. Cuando Ashton decidió ponerle un alto, esta fue la respuesta de Sheen: Vuelves a decirme que cierre la boca y te mando directo al hospital . ¡Ups!
Excesos – A lo largo de los años, sin importar si era o no el actor mejor pagado de la televisión, Charlie ha sido detenido en múltiples ocasiones por conducir bajo la influencia de las drogas y el alcohol, además de exceder el límite de velocidad.
Violencia doméstica – Tiempo después, el actor se volvió a casar, pero las cosas se complicaron cuando, a finales de 2009, Charlie fue arrestado por atacar con un cuchillo a su ahora ex mujer, Brooke Mueller. El intérprete fue internado en un centro de rehabilitación por maltrato.
Uno de sus divorcios – En 2002 se casó con Denise Richards, dos años después de haber ingresado a rehabilitación. En 2006, su ex pareja le pidió el divorcio alegando que ya no podía más con sus excesos (apuestas, alcohol, drogas, infidelidades y su extraño gusto por poseer armas).
El primer tropiezo – En 1990, su entonces novia, Kelly Preston, recibió una herida de bala en el brazo en casa del actor. Charlie asegura que ella se disparó a sí misma por accidente. Extrañamente, después del incidente terminaron su relación.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás