Estallido naranja

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

En el verano, lleva piezas con este color cítrico, que proyecta alegría y dinamismo

Carolina Herrera rindió homenaje a la mujer “coqueta y femenina” en su colección primavera-verano 2013. El corte de su vestido a rayas, de escote cuadrado, que marca la silueta, reafirmó que una de las coloridas tendencias de esta temporada es el naranja melocotón.
Los aires flamencos bailaron con gusto en la prêt-à-porter de Ralph Lauren: una colección folclórica con muchos accesorios, como las boinas y los guantes.
Lujoso es el vestido de encaje con aire hindú que Marchesa acompañó con muchos collares.
Una mirada a Asia es la que Etro pone en sus sutiles sugerencias con cortes que recuerdan a los quimonos.
Completamente retro fue el modelo mini con aire de los 60 que presentó Moschino.
En el verano, lleva piezas con este color cítrico, que proyecta alegría y dinamismo. El minivestido de cuadros naranjas y blancos, de Kate Spade, da la sensación de frescura.
En la New York Fashion Week, uno de los vestidos más impactantes de la pasarela de Zac Posen fue un naranja-rojo con los hombros al descubierto.
El diseñador Proenza Schouler propone faldas cortas con tops tipo chalecos, pero cerrados, con inspiración oriental y cierto aire futurista.
Dolce Gabbana sorprendió a muchos con su colección mediterránea inspirada en Sicilia, con un estampado muy original.
Un look profesional moderno fue el seleccionado por Diane Von Fürstenberg con este conjunto tricolor de top, jacket y falda con cortes asimétricos.
El naranja brilló en el traje de “ninfa vaquera” que Versace creó a base de gasas y un cinturón XXS.
Aerodinámica, sin olvidar la estética lady, fue la propuesta de Karl Lagerfeld para Fendi.
J. Mendel triunfó en la pasarela con un suit en impactantes tonalidades de naranja, inspirado en los jardines japoneses.
El anaranjado fue el centro de atención en el vestido de Helmut Lang, de tela fluida con transparencias en zonas clave.
Por su parte, Roberto Cavalli presentó una silueta muy slim con un juego de pantalón y blusa, en el que combinó transparencias con estampados en tonos pastel.
Narciso Rodríguez volvió a demostrar su gusto por el minimalismo y la elegancia en una colección compuesta, sobre todo, por vestidos frescos en vibrante naranja, ideales para el verano.
Superllamativo es el conjunto evasé amplio de Marni con un print muy colorido.
Missoni dejó a un lado el emblemático zigzag de su firma para deleitarnos con piezas en degradación del color naranja, en las que demuestra una evolución.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado