Fragancias para esperar el nuevo año

Fragancias para esperar el nuevo año

Los aromas más exquisitos para llevar en estas fiestas de diciembre

Live in Love, de Oscar de la Renta. Inspirado en “la pasión de vivir”, tiene orquídeas, jengibre, bergamota, jacinto, gálbano, jazmín Sambac, flor de naranjo y rosa.
Mon Jasmin Noir, de Bulgari. Fragancia femenina y luminosa inspirada en los jardines del Renacimiento. Con notas de toronja (pomelo) rosada, jazmín Sambac y maderas.
¿Eres siempre fiel a una misma fragancia, o te gusta cambiar de aroma de acuerdo a tu look y tu estado de ánimo? ¿Te gustan los perfumes suaves, o los intensos que se convierten en tu sello de identidad? En la época de fiestas, elige una de estas divinas fragancias con carácter. En el Baiser Volé, de Cartier, el protagonismo lo tienen el lirio y las notas orientales.
Coco Noir, de Chanel. Perfume inspirado en la sensualidad de las noches de Venecia. Tiene madera, notas almizcladas, jazmín y bergamota de Calabria.
Dahlia Noir Eau de Parfum, de Givenchy. Perfume chipre floral con notas de rosa, lirio, mimosa, sándalo, pachulí y haba tonka.
La vie est belle, de Lancôme, fragancia optimista y llena de energía, hecha a base de iris pallida de Florencia, jazmín Sambac y flor de naranjo de Túnez, entre otras notas.
Première, de Gucci. Fragancia inspirada en el intemporal glamour de Hollywood. Sus ingredientes incluyen bergamota, flor de naranjo, flores blancas, almizcle, madera y cuero.
La Petite Robe Noire, de Guerlain. Fragancia joven, dulce, moderna, seductora y traviesa, con un popurrí de haba tonka, vainilla, lirio, pachulí, cereza negra, almendra, bergamota y frutos rojos.
Dot, de Marc Jacobs. Atractivo frasco en forma de mariquita con lunares negros. Su fragancia se asemeja a la anterior, Lola, aunque esta es más tropical. Lleva agua de coco, vainilla, flor de jazmín, bayas...
Attimo L’Eau Florale, de Salvatore Ferragamo. Esencia de lujo floral con notas de flor de loto, pétalos de jazmín, rosa búlgara, flor frangipani y pachulí.
Pour Femme Eau de Parfum, de Dolce Gabbana. Nuevamente resurge esta fragancia clásica que encarna la esencia de la mujer D G: apasionada, sensual y maternal. Con nerolí, matices de frambuesa, mandarina verde y vainilla.
Princess for a Day, de Nina Ricci. Edición de colección de una fragancia inconfundible con limón de Calabria y limón verde de Caipirinha. En su emblemático frasco en forma de manzana.
Pleasures Eau Fraîche, de Estée Lauder. Refrescante fragancia floral con notas a base de lirios blancos, hojas de violeta, lilas negras, peonías blancas, rosas y flores exóticas.
Madly Eau de Parfum, de Kenzo. Perfume con aroma floral oriental, en el que se combinan pera, flor de heliotropo y madera de cedro.
Miss Dior Eau de Parfum, de Christian Dior. Toda la elegancia de la maison en este perfume moderno con acentos de chipre.
Lady Million Absolutely Gold, de Paco Rabanne. Perfume audaz en forma de lingote de oro con un soplo de frambuesa fresca, flores blancas, jazmín Sambac, naranja agria y nerolí.

Relacionado