Instantes felices de Jessica Alba

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Jessica Alba festeja su cumpleaños 33 y para celebrarlo, compartimos algunas imágenes de sus momentos más especiales

La vida está llena de cosas maravillosas y de detalles simples, pero extraordinarios, como aquí, donde Jessica disfrutó al percibir el aroma de un bello ramo de rosas.
Siempre interesada en campañas y trabajos en pro del medio ambiente, Jessica visitó un jardín vertical, el cual disfrutó mucho.
Así es Jessica Alba, feliz y siempre sonriente. Su labor nos inspira para seguir de cerca a esta celebridad que demuestra que es un ejemplo a seguir, ¿no lo crees?
Un día de trabajo puede ser muy ameno cuando estás con personas especiales.
Una de las razones por las que amamos a Jessica es su sencillez y por participar en distintas campañas altruistas. Aquí, con su equipo haciendo su primera donación de cunas.
Una noche de fiesta en compañía de Rihanna. Dos talentosas celebridades que siempre lucen bellísimas.
Sabemos que a Jessica le gusta cuidar su salud y su figura, como aquí, en donde la vemos disfrutando de un delicioso batido de coco y nuez. ¡Se antoja!
Su incansable labor por ayudar a los demás nos llena de emoción. Justo el 14 de febrero, la actriz donó sangre para la organización www.chla.org.
A la espera del estreno de la cinta Sin City 2: A Dame to Kill For, donde Jessica Alba participa, la actriz festeja su cumpleaños 33, y para celebrarlo, compartimos algunas imágenes de sus redes sociales donde vemos a la actriz en algunos momentos especiales. Como era de esperarse, Jessica fue festejada con una agradable sorpresa en este día especial. ¡Felicidades Jessica!
Hace poco, la actriz realizó un viaje al Viejo Continente en donde visitó el muro de Berlín con sus seres queridos.
Una bella noche en París con excelentes compañías.
Para una noche de campamento, Jessica procura mantenerse bien protegida. Esperemos que no haya pasado mucho frío.
Feliz disfrutando al máximo de la compañía de su familia. La actriz escribió: Mi corazón explotó hoy, mi familia vino a visitarme al set dos días .
Ser famosa tiene algunas desventajas, y Jessica lo lamenta un poco al tener que despertarse muy temprano para su llamado a las 6:30 de la mañana; pero sabemos que ella es muy profesional.
Para las fiestas de Pascua, Jessica compartió su alegría y su amor por los animales, como se ve en esta dulce imagen en donde sostiene a un conejo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado