Lentes extravagantes

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Para cada otoño-invierno, las gafas de sol se renuevan con diseños fuera de lo común

En su elegante y sobria colección, Gucci reaviva la forma cat eye con su propuesta de metal total black.
Michael Kors ofrece gafas audaces, con un aire bastante futurista.
Parecido a este último, pero grande y monocromático es el modelo azul de Giorgio Armani, que nos recuerda a las divas del cine de la época dorada.
Para esta temporada de frío, Fendi ha creado un diseño de lentes curioso, peculiar e innovador. Esta firma optó por un estilo espacial-futurista de forma geométrica, cristales amarillos, parte de la montura en negro y piel en sus patillas.
Siendo siempre tan colorida y vibrante en sus diseños, Donatella Versace optó para el otoño-invierno 2013-2014 por la sencillez del negro total en sus lentes de sol de metal, con una leve forma de estilo cat eye. Van muy bien con cualquier atuendo.
En el esplendor de su desfile haute couture, Jean Paul Gaultier mostró unas gafas rectas en la parte superior y ovaladas en la inferior.
Las sofisticadas mujeres que adoran las creaciones de Carolina Herrera tienen la posibilidad de cubrir sus ojos con un look retro-moderno bastante discreto en tamaño.
En Nueva York, Tracy Reese dio mucho de qué hablar con su colección tan variada y sus gafas estilo cat eye retro, con montura en dos colores: mitad blanca y mitad en estampado animal. Para los cristales eligió el burgundy.
Marc, de Marc Jacobs, también nos recuerda el estilo de las divas con su montura multicolor retro y XXL.
Laura Biagiotti se inclinó por el negro absoluto, el preferido por la mayoría de las mujeres para los lentes de sol, pero en tamaño grande, para lograr un look muy misterioso.
El dúo Dolce Gabbana combinó su colección de vestidos inspirados en la tradición italiana de frescos y mosaicos de las catedrales, con lentes de montura de pasta gruesa, con aplicaciones en dorado y ámbar.
Anna Sui se inclina por el “dúo” de colores por excelencia: black white.
La propuesta de Kenzo es también muy atrevida y futurista.
En invierno es imprescindible tener unas buenas gafas de sol como las de mirada oculta, por las que apuesta Krizia.
Una evidente mezcla contrastante de estampados es lo que Burberry Prorsum propone con sus gafas semicuadradas, pequeñas, de cristales oscuros y animal print en blanco y negro.
Para cada otoño-invierno, las gafas de sol se renuevan con diseños fuera de lo común, como las que propome Just Cavalli, con un estilo semejante a las que se usan para esquiar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado