Categorías: fotos

Cabello corto, el sello personal de Pink

A lo largo de los años, la cantante nos ha demostrado que no se necesita una melena larga para experimentar con tu cabello.

Su irreverencia y su estilo punk siempre la han caracterizado. Sus canciones, sin embargo, están mucho más enfocadas al género pop. Estas la han llevado a ganar varios premios Grammy, MTV Video Music Awards y algunos Brit Awards.
Cerca del Día del Amor y la Amistad, el 13 de febrero de este año, Pink asistió a una sesión de yoga para la fundación de la actriz Kate Beckinsale. Para la ocasión uso un outfit sport, y su cabello lo cubrió con un gorro que dejaba ver un mechón rubio.
A pesar de que lleva un par de años con el mismo corte, Pink juega con su cabello y nos ha demostrado que no se necesita una melena largo para variar. Para la edición 40 de los American Music Awards eligió un peinado muy setentero con volumen.
Poco después, el 2 de marzo, vimos a la intérprete de So What luciendo un hermoso vestido blanco que combinaba perfectamente con su cabellera, en el after-party de los premios Óscar.
En este close-up podemos observar con mayor detenimiento el corte que luce actualmente la cantante. Para su show en la 56 edición de los premios Grammy se colocó plumas negras que iban a juego con su vestido.
La autenticidad y el poco miedo que ha mostrado a lo largo de los años, han hecho que su carrera despegue con más éxito y han inspirado a miles de personas que quieren salir de los esquemas y mostrar su verdadero yo.
La fiesta anterior a los premios Grammy de 2008 fue una de las ocasiones en las que presumió una melena oscura. La combinó perfectamente con un diseño en el mismo tono. Este es uno de los atuendos más sobrios que ha lucido la intérprete en su carrera.
Uno de los estilos favoritos de sus fans fue el que presumió cuando se tiñó la melena de rosa platinado. Aquí ya llevaba el copete alto, pero aún no eliminaba el cabello lateral.
Alicia Beth Moore, mejor conocida como Pink, ha sobresalido por su auténtica personalidad y por su peculiar gusto por los cambios. Por eso, en su cumpleaños la festejamos con una mirada a sus diferentes looks a través del tiempo.
En septiembre de 2012 sorprendió con un peinado sumamente punk en los MTV Video Music Awards. Con la cabeza rapada a los lados y con un mohawk alto, Pink le sonrió a las cámaras.
Como vemos Alicia nunca ha sido fan de las melenas largas. Desde que inició su carrera, en 2001, la vimos lucir un cabello corto, aunque cada vez lo ha ido haciendo más y más pequeño. Nos preguntamos si algún día acabará totalmente rapada.
Fuera de conciertos y alfombras rojas, en los que sus looks han sido blancos de críticas, Pink también sabe cómo lucir como una artista común. En algunos eventos la hemos visto con peinados y atuendos más recatados. Finalmente, ¿cómo la prefieres?
Aunque también se ha teñido el cabello de negro, sin duda, sus colores favoritos son el blanco y el rosa. En esta ocasión optó por hacerse una diadema con su propio pelo y el resto lo llevó en rizos alborotados. ¿Original o demasiado?

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

William y Harry rompen el último lazo formal que los unía

Los duques de Cambridge y los de Sussex no dejan de ser noticia, sobre todo porque desde hace meses se…

4 horas atrás
  • realeza

«Uno sale con actrices, no se casa con ellas».- Duque de Edimburgo al príncipe Harry

Ya se cumplió un año de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, periodo en el cual se han…

7 horas atrás
  • celebs

Shakira y Gerard Piqué protagonizan su primer posado familiar de este verano

La familia Piqué-Mebarak al completo no ha querido dejar pasar la oportunidad de saludar a los internautas desde el agradable…

7 horas atrás
  • celebs

Lo que opinan Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre los rumores de su separación

El matrimonio formado por Ashton Kutcher y Mila Kunis se ha tomado con mucho sentido del humor los rumores acerca…

8 horas atrás
  • celebs

Eva Longoria celebra emocionada el primer año de vida de su hijo Santiago

La actriz Eva Longoria celebró por todo lo alto el primer cumpleaños del pequeño Santiago, fruto de su sólido matrimonio…

8 horas atrás
  • realeza

¿El príncipe Harry regaña a Meghan Markle?

El pasado 8 de junio se celebró el tradicional desfile militar Trooping The Colour con el cual se conmemora el…

1 día atrás