Los looks sospechosos de Carlota Casiraghi

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La hija de Carolina de Mónaco ha lucido ropa holgada y se le nota un viente abultado, lo que levanta la sospecha de que esté embarazada

La joven, quien mantiene una relación desde hace dos con el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 41 años, también acudió otro de los días de esta competición con un traje de chaqueta cruzada de color nude. Con esta prenda con mucha más estructura y menos suelta su vientre lucía más.
En los últimos días, Carlota Casiraghi ha dejado ver su figura con un abultado abdomen bajo ropa holgada, lo que ha desatado las especulaciones sobre un posible embarazo. Su más reciente aparición pública fue en la fiesta de su amiga Eugenie Niarchos, donde acudió otra vez con un vestido suelto en color blanco, bastante suelto en la parte del vientre. ¿Estará esperando su primer hijo? Es la pregunta que muchos nos hacemos.
Aquejada de una caída hípica, Carlota no participó en la competición, como había hecho en otras ediciones, pero se convirtió en el centro de atención de los fotógrafos. El que no haya competido también levantó sospechas...
Días antes, la hija de Carolina de Mónaco, que cumplirá 27 años el próximo agosto, se dejó ver en el tradicional concurso de saltos hípicos de Montecarlo con su madre y su tío, el Príncipe Alberto II de Mónaco. Ese día lució un elegante vestido azul eléctrico, también bastante holgado y se notaba el mismo vientre.
Hasta que no haya un comunicado oficial que confirme el embarazo de Carlota seguiremos esperando sus apariciones públicas para verla y analizar sus casi perfectos looks. Sin duda, embarazada o no, no deja de ser uno de los miembros de la realeza con más estilo. A mediados de junio, con este look asistió a la gala Liaisons Au Louvre III, realizada en París.
Y algo que hizo sonar más duro las alarmas fue la mirada de su madre, Carolina de Mónaco, al vientre de la guapa Carlota.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado