Estrellas que brillaron en los Teen Choice Awards

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Ya sea por su talento o por sus llamativos looks, estos fueron los famosos que sobresalieron en los premios juveniles ayer por la noche.

Selena Gómez conmovió al público con el discurso que dio después de ganar como la más guapa. !Muchísimas gracias! Siendo sincera, no sé cómo agradecerlo, sobre todo en un mes como este. Me recordaron lo que de verdad es importante, querernos y apoyarnos en medio de toda la locura con la que a veces nos toca lidiar. Me hacen mejor persona y eso es algo que aprecio de verdad.
El evento que reconoce lo mejor de la pantalla juvenil se celebró ayer por la noche y contó con celebs que se hicieron notar por su talento o por sus atuendos. Tal fue el caso de Jennifer López, quien llevó un vestido verde de encaje a cargo de Ellie Saab.
Uno de los galanes más cotizados del elenco juvenil, Ian Somerhalder, obtuvo el premio de mejor actor por la serie The Vampire Diaries . Se distinguió por su característico sentido del humor y por su estilo casual y desenfadado.
Lea Michele ganó como mejor actriz de una serie de comedia, gracias a Glee . Por fin se le ve feliz desde la muerte de su novio, Cory Monteith. Claro que esto también se debe a que ya tiene nuevo novio, el modelo Matthew Paetz.
El actor de los Juegos del Hambre , Josh Hutcherson, se alzó como el mejor actor de una película de ciencia ficción. Su compañera de reparto, Jennifer Lawrence, ganó el mismo premio en la categoría femenina. Sin embargo, brilló por su ausencia.
Las hermanas Kardashian, Kim, Kylie y Kendall, ganaron el mejor reality show por el popular programa que las catapultó a la fama: Keeping Up with The Kardashians .
Con un look punk y rebelde, Demi Lovato pasó al escenario a recoger el premio de mejor canción de verano por Really Don t Care , la cual canta junto a Cher Lloyd.
Como en otras ocasiones, el elenco de The Big Bang Theory no se podía ir con las manos vacías. Jim Parsons, el simpático científico Sheldon Cooper, acudió al evento muy sonriente.
La actriz de Divergente y Bajo la misma estrella , Shailene Woodley, no solo fue una de las más premiadas de la noche (ganó un galardón por cada una de estas películas), sino que también fue una de las favoritas con el original diseño de Peter Pilotto.
Nina Dobrev, la protagonista de The Vampire Diaries , ganó como mejor actriz de serie de ciencia ficción. Para hacer gala a su talento, optó por un colorido outfit de la firma Vionnet Resort y unos pumps de Kurt Geiger.
La mejor serie fue para la producción de misterio, secretos, drama, amor y otros problemas típicos de adolescentes, Pretty Little Liars . En la foto vemos a parte del elenco con su premio.
Taylor Swift, quien siempre es una de las mejores vestidas, eligió un look en negro y verde de dos piezas de Novis, presentado en su colección primavera-verano 2014. Lo acompañó con unas sandalias amarillas de Charlotte Olympia.
Para la ocasión, Kim optó por un conjunto de dos piezas de Balmain, uno de sus preferidos. Como ha hecho en otros eventos, combinó texturas. Un top de piel y una falda de lápiz con estampado animal enmarcaron su figura.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado