Categorías: fotos

Seducidos por el yoga

Muchas celebridades son fanáticos de esta disciplina que los hace sentir bien en cuerpo y mente

Uno de los secretos de Heidi Klum para lucir ese cuerpazo es la práctica de yoga. No es raro verla haciendo algunas rutinas en parques con su entrenador personal.
74228891
159255439AK00075_13th_Annua
73577382
El yoga es una disciplina que ayuda a mejorar el estado físico y mental. Muchas celebridades son fieles seguidoras de ella y aseguran mantenerse en forma con esta práctica. Jennifer Aniston realiza la variante Hatha, una de las más comúnes y más practicadas, y que ayuda a lograr un balance energético. La actriz la realiza durante dos horas, tres o cuatro veces por semana. Sus piernas lucen más esbeltas, sus brazos más fuertes y sus músculos son más flexibles.
Sting comenzó a practicar yoga cuando tenía alrededor de 30 años y ha asegurado que le hubiera gustado comenzar antes. El cantante realiza yoga antes de cada presentación y él y su esposa son grandes embajadores de la discipliana, y ofrecen su apoyo y facilidades cuando es posible.
72916068AW021_golden_yoga
La cantante Thalía ha practicado el yoga desde hace 13 años, gracias a que le brinda claridad, armonía, salud, concentración y, lo más importante, la hace sentir feliz. ¿Alguna duda de sus habilidades con esta impactante imagen? Ésta le llevó más de cuatro años de práctica diaria, debido a la precisión y concentración que se necesita.
73449643
Para mantenerse en forma y para darle dinamismo a su rutina, Eva Longoria practica diferentes ejercicios , y hacer yoga está dentro de sus favoritos.
162355382KI00049_21st_Annua
73453081
69362026
74479019
167730896JN00487_PUNK_Chaos
Carmen Electra se mantiene hermosa, con cuerpazo y súper flexible gracias a sus rutinas de yoga.
La Reina del Pop también es la reina del ejercicio y de la disciplina, no en vano esta estrella de 54 años tiene un físico de veinteañera. Su discliplina favorita es la Ashtanga, que le ofrece más dinamismo y movimientos cardio (lo que puede explicar sus increíbles posturas acrobáticas en escena).
A pesar de que hace unos meses Lady Gaga fue criticada por haber aumentado de peso, la cantante ha vuelto a la disciplina para volver a lucir sus leotardos y ropa ajustada. Su rutina favorita es el caliente Brikram Yoga.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

3 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

10 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

10 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

10 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

10 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

12 horas atrás