Maduras sexys

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Estas mujeres pasan de los 50 años, pero siguen siendo muy bellas y sensuales, como Kim Cattrall, quien apaga 60 velitas

Gracias a su papel de Samantha en “Sex and the City”, Kim Cattrall, de 60 años, catapultó su carrera y su personalidad sexy. Su figura es envidiabe y la sensualidad le brota por los poros.

Sharon Stone, de 58 años años, hipnotizó en “Basic Instinct” por su sensualidad, misma que no pierde hasta el día de hoy, que sigue siendo el sueño de muchos hombres.

Rene Russo, de 62 años, comenzó su carrera como modelo y luego decidió probar en la actuación. Es un deleite verla en los sitios a los que acude, una mujer bella y sensual.

Susan Sarandon, de 69 años, una beldad con alto nivel de erotismo en los años 80 y 90.

Andie MacDowell tiene 58 años. Comenzó su carrera como modelo y también es actriz; además, fue muchos años imagen de L’Oréal. Su rostro es bello y dulce, una mujer encantadora.

Michelle Pfeiffer hoy tiene 58 años y continúa siendo poseedora de un increíble cuerpo y una belleza cautivadora. Es considerada entre las mujeres más hermosas del cine.

Sofía Loren, de 81 años, ha sido considereda entre los más grandes símbolos sexuales del siglo XX. Aún bella y coqueta...

En la década de los 90, la hermosa Madeleine Stowe, hoy de 58 años, fue considerada entre las estrellas más sexys de la historia de Hollywood, y hoy guarda su sex appeal.

Rebecca De Mornay, de 56 años, tiene un cuerpazo de veinteañera. Recordemos que le robó el corazón a Tom Cruise en la clásica película “Risky Business”, en 1983 (ya pasaron algunos años...).

A sus 78 años, Jane Fonda luce esplendorasa y deja a muchos sin palabras. Además de buena actriz, difundió los aeróbics, editando videos sobre rutinas de ejercicios, y todavía promociona productos de belleza para la mujer mayor.

Kim Basigner, hoy de 62 años, ha sido considerada una de las actrices más sensuales de Hollywood. ¿La recuerdan en la película “Nine 1/2 Weeks” ? A partir de ahí, nadie la ha olvidado...

A base de mucho ejercicio y una rigurosa dieta, Madonna, de 58 años, mantiene su envidiable figura.

¿Quién diría que Christie Brinkley tiene 62 años? Ha sido una de las más importantes modelos de todos los tiempos. Pasan los años y su encanto y belleza siguen intactos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado