Maquillaje de ojos que roba miradas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Un eyeliner negro ayuda a que tu expresión sea más penetrante y felina

Artist Liner, de Make Up Forever. Lápiz delineador retráctil, de larga duración. Viene en 15 colores.
2083 Silkissime BC_plum copy
Chromagraphic Pencil, de M.A.C. Lápices de punta suave, con audaces colores para crear un juego de fantasía.
ColorStay Eyeliner, de Revlon. Añade dramatismo y definición a los ojos durante un máximo de 16 horas. Con fórmula a prueba de agua.
ColorStay Skinny, de Revlon. Eyeliner líquido con punta ultrafina para un delineado preciso y delgado.
Super-Saturated Ultra Intense Waterproof Cream Eyeliner, de Urban Decay. Fórmula suave y cremosa para crear líneas superfinas, gruesas o ahumadas. Cuenta con el triple de pigmentos para un negro más intenso.
Mega Liner, de Bourjois. Subraya la mirada con un look extradark. Su punta biselada permite un trazo XXL o uno muy fino.
Para lograr unas pestañas perfectas e increíbles deberás aplicar el rímel desde la base hasta las puntas. Puedes hacerlo diagonalmente, con la punta del cepillo, distribuyendo bien el producto. Espera que se seque, aproximadamente unos 30 segundos, y luego aplica una segunda capa en las esquinas exteriores de las pestañas superiores para crear la ilusión de unos ojos más grandes.
Mega Plush Volum Express, de Maybelline. Primer rímel en gel-mousse que le da un volumen superlujoso a las pestañas y evita que se quiebren.
TLP-BLDA-0021
Opta por unos rabillos largos que siempre están de moda, son favorecedores y proporcionan una mirada sensual y misteriosa. Para lograrlos utiliza un delineador superoscuro, que aporte intensidad con un solo trazo. La técnica es sencilla. Empieza dibujando una línea fina desde el lagrimal, que irás engrosando hasta llegar al final del ojo. Eleva la línea; el largo será a tu gusto. Procura que el resto de tu maquillaje sea moderado.
Máscara Full Size, de Ésika. Rímel para pestañas 90% más largas y sin grumos.
Bottom Lash Mascara, de Clinique. Cepillo diminuto que resalta las pestañas inferiores, llegando hasta las más pequeñas.
One Coat Get Up and Grow Mascara, de Almay. Fortalece y evita el quiebre de las pestañas para que crezcan más largas.
Mary Kay at Play Bold Fluid Eyeliner, de Mary Kay. Define los ojos con colores explosivos. Cuenta con un aplicador ultrafino.
Dior Addict It-Lash, de Dior. Rímel con cepillo flexible y suave, que moldea las pestañas, las define y multiplica su volumen.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado