Lo más hot en esmaltes y tendencias para las uñas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Si eres de las que cambian de esmaltes con frecuencia, aquí tienes infinidad de alternativas para que derroches creatividad en tus manos

Sheer Tints, de O.P.I. Una infusión de color transparente en cuatro nuevos y vivos colores: violeta, naranja, rosado y amarillo.
Sinful Colors Professional, de Sinful Colors. Esmalte de uñas con 72 colores intensos y vibrantes.
Antes, llevar las uñas pintadas de cualquier color, sobre todo rojo o un tono claro, era algo básico en la vida cotidiana de la mujer. Hoy día las casas de belleza han creado productos no solo para pintarlas, sino para decorarlas. Las tonalidades son intemporales e igualmente se usan de día que de noche. ¡Se han roto todas las reglas!
Different Nail Enamel for Sensitive Skins, de Clinique. Esmalte de uñas formulado para minimizar la sensibilidad de la piel.
Artstix Nail Beads, de Models Own. Miniesferas en cinco colores diferentes superllamativos, como rosa, naranja, verde, negro y dorado, que nos llevan a la 3D.
Dior Vernis Trianon Édition, de Christian Dior. Crea un efecto entre perlado y escarchado. Disponible en cuatro colores.
C E Nail Lacquer Vernis, de Crabtree Evelyn. Línea de esmaltes para las uñas que incluye 20 colores sin químicos tóxicos.
Desde “caviar” -así se conocen las miniesferas de colores que puedes poner encima de tu pintura de uñas- hasta brillos holográficos y esmalte en gel. Estas son algunas de las alternativas que tienes para lograr que tus manos brillen las 24 horas. En las pasarelas vemos diseños increíbles que ayudan a complementar nuestros looks.
Además de los stickers de diseños variados ahora hasta viene un top coat de hojas de oro que puedes esparcir por encima de tu esmalte para obtener más brillo. La Lacque Couture, de la colección Spicy, de Yves Saint Laurent. Esmaltes de uñas inspirados en especias del norte de Africa, con seis colores exóticos, cálidos e intensos. También cuenta con un top coat de hojas de oro.
Marchesa, de Revlon. Estuche de diseño elegante con varias herramientas para hacerte la manicura y pedicura.
Nail Art Moon Candy, de Revlon. Dos esmaltes en un solo envase, que te permiten obtener efecto iridiscente y brillo holográfico. Vienen en 10 combinaciones.
Professional GELeration, de Jessica. Gel-esmalte que promueve el crecimiento y la salud natural de las uñas.
Nail Lacquer, de Giorgio Armani Beauty. Esmaltes que ofrecen a las uñas una textura única. En 10 colores con un brillo inigualable.
Vernis In Love, de Lancôme. Un producto para aplicar debajo del esmalte. Enriquecido con calcio, protege y fortalece las uñas.
Para unas uñas perfectas, lo primero es cuidar tus manos. Délice Pour Les Mains, de L‘Bel. Esta crema para las manos, con vainilla de Madagascar, ofrece una hidratación intensiva.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado