Los mejores disfraces de las celebs para Halloween

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

A los famosos también les encanta divertirse y no se quedan atrás en esta época del año

Halloween es la festividad que le permite a los famosos mostrarnos su lado más divertido y terrorífico. A ver si logras adivinar quiénes son las celebs detrás de estos atuendos. Heidi Klum es fanática de esta época del año, ya que los disfraces extravagantes son su especialidad. Ya sea de robot futurista, Cleopatra o un bodysuit que simula un cuerpo sin piel, la creatividad de la modelo no conoce límites.
Estas dos celebs se inspiraron en Gatúbela. La modelo Doutzen Kroes (izq.) optó por una versión más femenina, mientras que Kim Kardashian (der.) se fue por una más sensual.
¿Reconoces a este tierno alien? George Kotsiopoulos, conductor de Fashion Police, no perdió el estilo ni para la ocasión.
Bette Midler prefirió un disfraz agradable en vez de escalofriante y lo logró con este atuendo en forma de rosa.
Anne Hathaway personificó a Cleopatra durante una fiesta de Halloween.
La actriz de 55 años Jamie Lee Curtis recordó viejos tiempos con un conjunto de porrista en negro con naranja.
Miranda Kerr lució espectacular en un disfraz de domadora de leones sexy.
Creemos que Tori Spelling se inspiró en el filme Black Swan para su disfraz, sólo que ella cambió el cisne por un pavo real.
Al parecer, las hermanas Kardashian piensan igual, ya que Kim (izq.) y Kanye West eligieron a Batman y Gatúbela para sus disfraces, mientras que Kourtney (der.) y Scott Disick se disfrazaron de Batman y Robin.
Kim no se limita cuando de impresionar se trata. Cada Halloween, la sra. West elige disfraces originales, pero siempre conservando la sensualidad que la caracteriza. Sirena o Caperucita Roja, ¿cuál te gusta más?
Chrissy Teigen (izq.) y Fergie (der.) se inspiraron en el programa de televisión Princesitas para sus disfraces de Halloween. ¿En quién te gusta más?
Sally, del Extraño Mundo de Jack , estuvo presente en una fiesta de Halloween. ¿Ya adivinaste qué famosa se encuentra detrás del maquillaje azul? Es nada menos que Michelle Tratchtenberg.
Paris Hilton adora esta época para poder vestirse lo más sexy posible. En esta ocasión optó por un disfraz de conejita sensual.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado