Las mejores películas navideñas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Cada año, como un preludio de las fiestas de diciembre, llegan a las pantallas películas con historias de amor y de reconciliación, de familias, de hermosos sueños...

Una de las películas más famosas de la historia del cine es It s a Wonderful Life , en la que un padre de familia que, desesperado ante su situación financiera, llega incluso a pensar en el suicidio, pero por fortuna, recibe la visita de un ángel.
En A Christmas Carol Jim Carrey y Gary Oldman actúan en esta maravillosa película de Disney.
Joyeux Noël es un filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que actúan Benno Fürmann, Gary Lewis y Guillaume Canet.
Cada año, como un preludio de las fiestas de diciembre, llegan a las pantallas películas con historias de amor y de reconciliación. A continuación, una lista de los filmes que no debes perderte. The Polar Express es una cinta que despertó el interés en los niños de viajar a conocer el hogar de Santa.
The Holiday narra una historia romántica con Jude Law y Cameron Díaz.
En el clásico filme de esta época How the Grinch Stole Christmas Jim Carrey interpreta a Grinch, la extraña criatura que detesta las celebridades navideñas.
La película The Christmas Candle se centra en un ángel que visita una villa en el campo inglés y tocó una vela... Actúan Sylvester McCoy y Lesley Manville.
En el filme New Year s Eve muchas celebridades trabajan es esta encantadora película de fin de año. Aquí, Michelle Pfeiffer.
La película Miracle on 34th Street Dylan McDermott y Mara Wilson protagonizan esta inolvidable película, remake de una de 1947.
En Four Christmases la historia da un giro inesperado cambiando la vida de Kate y de Brad, interpretados por Reese Witherspoon y Vince Vaughn.
En So This Is Christmas Eric Roberts interpreta a Bill, un hombre que ayuda a una joven que ha tomado un mal camino.
El tema de la comprensión y la reconciliación se toca en la película The Family Stone con Sarah Jessica Parker.
Una escena del filme Love Actuall , cinta con Emma Thompson y William Wadham. La cinta narra las andanzas de un grupo de personajes londinenses en las semanas previas a la Navidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado