Categorías: fotos

Fotogalería: No es fácil ser princesa

Bulimia, anorexia y depresión son algunos problemas que han enfrentado en sus supuestas vidas de color rosa

Todavía son pocas las casas reales que admiten debilidades en sus miembros. En Japón, a la princesa Masako —una mujer moderna, universitaria y, hasta su matrimonio, completamente sofisticada— el estrés provocado por el estricto protocolo de la corte le causó una profunda depresión. Esto hizo que la avergonzada familia real la “escondiera” en palacio porque la enfermedad nerviosa de la esposa del príncipe heredero Naruhito era motivo casi de deshonra.
4603329
Todos conocimos los problemas que sufrió Diana de Gales cuando siendo todavía muy jovencita se casó con el príncipe Carlos y fue “arrojada a los leones” (como comentó una de sus amigas). La princesa vivió años de inmenso estrés, luchando contra circunstancias que la llevaron a la bulimia e incluso a tratar de dañarse físicamente tirándose por unas escaleras.
En el pasado, las princesas también sufrieron depresiones ¡y jamás se habló de ello! La guapa e independiente princesa italiana de Calabria, Paola, que se casó con el aburrido príncipe Alberto de Bélgica, era tan infeliz y sufría de tal melancolía, que en una ocasión se escapó de Bélgica, tiempo después fue vista en una playa italiana con un amante. La princesa regresó y ahora es la reina de Bélgica, pero su rostro refleja tristeza y nunca ha sido la misma mujer alegre del pasado.
En cuanto a Kate Middleton, desde su boda todos comentan que la chica es una perfeccionista tal, que quiere hacerlo todo ciento por ciento bien, y que el estrés de su nueva vida acentúa su natural delgadez. Como nunca ha sido muy amante de comer, ahora lo hace menos. La duquesa de Cambridge tiene la suerte de que su marido la adora, la apoya y la protege porque sabe que todavía es muy vulnerable a las críticas y que le tomará un tiempo acostumbrarse al protocolo.
El príncipe Rainiero de Mónaco no sabía cómo alegrar a su bella esposa, Grace, quien no se adaptaba al protocolo del palacio, no hablaba francés bien, el pueblo no la aceptaba y su cuñada Antoinette, hermana de Rainiero, que vivía con ellos en el palacio, le hacía la vida imposible. Se rumora que volvió a sufrir de depresón poco antes de morir, pues las rebeldías de sus hijas la afectaban mucho. Esta es la razón de que ahora se revele que la princesa bebía demasiado en algunas ocasiones .
4807671
Charlene Wittstock ha declarado que se está acostumbrado a ser princesa , y ha requerido la presencia de su madre en el principado desde el mes de septiembre porque estaba sufriendo de gran estrés y tristeza. Últimamente se le ha visto guapa y morena, pues pasa temporadas tomando sol acompañada de su mamá en la finca de la familia real, Roc d’Agel.
Fue un hecho que sorprendió porque no fue una noticia comentada en un tabloide sensacionalista, sino en una revista seria, ya que en Francia siempre han hablado bien de Letizia y de su elegancia, pero nunca habían mostrado un excesivo interés en su físico y en sus supuestos múltiples retoques de cirugía plástica (negados por la casa real), el comentario fue sobre su obsesión por estar superdelgada y parecerse a la reina Rania de Jordania.
También supimos que la princesa Victoria de Suecia sufría de anorexia, ¡hasta que al enamorarse de Daniel Westling se salvó de sus momentos de tristeza! Fue una gran tragedia que la casa real sueca trató de ocultar al máximo, hasta que no les quedó más remedio que admitirlo. Ella y Lady Di fueron las primeras princesas reales que dieron de qué hablar por sus problemas, pero tuvieron el valor de admitirlos públicamente y superarlos con el apoyo de su familia y de su pueblo, que las comprendió.
Cuando una revista francesa se atreve a comentar sobre la posible anorexia de una princesa europea, las alarmas suenan y la casa real en cuestión enseguida trata de negar o contradecir los rumores presentándola comiendo en un restaurante. Así ocurrió con Letizia de España cuando se publicó una foto donde resalta su exagerada delgadez. Por: Mari Rodríguez Ichaso.
Además, tiene la suerte de que en el Reino Unido es la favorita de todos, incluyendo a la reina Isabel II, quien también la ha acogido con gran cariño. William y la reina están muy unidos, y el príncipe le ha dicho a su abuela que quiere evitar que Kate enfrente el mismo estrés que pasó Diana, su madre, y que no quiere que la agobien o la critiquen sin razón. Es una actitud de hombre enamorado y valiente, y por eso todos admiran más al futuro rey.

Vanidades

Contenido reciente

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

10 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

10 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

15 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

15 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

16 horas atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

16 horas atrás