Las parejas del Grammy 2013

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La noche más importante de la música, estuvo acompañada de muchas sorpresas y de las parejas más inolvidables de esta velada

Otra de las parejas del momento que no podía faltar a esta noche fue Jennifer López y Casper Smart, ambos muy enamorados.
La cantante canadiense Carly Rae Jepsen y Matthew Koma, quien también es cantante y comparte el mismo sello dicográfico, aquí tomados de la mano.
Katy Perry y John Mayer en espera de la premiación en el Staples Center en Los Ángeles.
Una de las parejas más famosas es la que conforma el cantante de música country, Keith Urban y la actriz Nicole Kidman.
El cantante Sting subió al escenario junto a Rihanna y Bruno Mars en una actuación especial en esta entrega de premios a lo más importantes de la música. Aquí, con su esposa, Trudy Styler.
La presentadora de televisón Ellen DeGeneres con su compañera, la actriz Portia de Rossi.
La intérprete Kelly Clarkson feliz acompañada de su prometido y manager, Brandon Blackstock.
La noche más importante de la música, la 55 Entrega Anual del Grammy 2013, estuvo acompañada de muchas sorpresas y de las parejas más inolvidables de esta velada. El cantante de rap y actor estadounidense, mejor conocido por su nombre artístico como LL Cool J, fue el encargado de llevar la batuta de esta edición. Aquí, en la alfombra roja con su esposa, Simone Johnson.
Blake Shelton y Miranda Lambert, cantantes de música country, gozando de la velada a lo mejor de la música.
Rihanna, quien estuvo nominada en esta premiación, no se apartó de su novio, Chris Brown.
La intérprete Alicia Keys estuvo muy bien acompañada por su pareja, el Dj y rapero estadounidense, Swizz Beatz.
El popular actor Neil Patrick Harris y David Burtka se presentaron muy bien combinados a esta premiación.
Justin Timberlake, quien gozó de su regreso a los grandes escenarios, supo conquistar la noche para interpretar el sencillo Suit Tie . Aquí, con su esposa, Jessica Biel.
El rapero y cantante estadounidense Wiz Khalifa estuvo acompañado de su esposa, Amber Rose, quien mostró muy feliz su avanzado embarazo.
Beyonce, quien lució un look de jumpsuit negro y blusa black and white, entre el público a lado de su esposo, el rapero y productor Jay-Z.
El cantante de R B y neo soul John Stephens, conocido como John Legend, aquí con su bella acompañante, la modelo Christine Teigen.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado