Categorías: fotos

Las parejas famosas más estables de Hollywood

Muchos amores en Hollywood suelen durar un suspiro, sin embargo, muchos famosos han demostrado que el amor sí puede ser para siempre…

El talento y el amor por más de 15 años han unido a los actores William H. Macy (Fargo) y Felicity Huffman (Desperate Housewives), quienes conforman una de las parejas más reconocidas de Hollywood, pues ambos han recibido su propia estrella en el Paseo de la Fama.
El empresario Tommy Mottola y la cantante Thalía han mostrado que, a pesar de los rumores de divorcio, el amor reina en sus vidas. La pareja contrajo nupcias en el 2000 y hasta la fecha sigue más unida que nunca, pues el año pasado la pareja y sus dos hijos acudieron a la Catedral de San Patricio en Nueva York a renovar sus votos.
Otra pareja igualmente feliz casada es la que conforma Kurt Russell y Goldie Hawn. Ellos se conocieron mientras filmaban juntos una película y desde entonces siguen tan enamorados como el primer día desde hace… ¡30 años!
Otra de las parejas superenamoradas y estables de Hollywood es la que conforma el actor Denzel Washington y su esposa Pauletta. ¡Ellos también tienen 30 años de feliz matrimonio!
El famoso cantante Elton John y su pareja, David Furnish, han llevado su relación de 12 años por el camino de la felicidad. Ambos son padres adoptivos de sus hijos Zachary y Elijah.
La protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, ha mantenido una estable relación desde hace más de 15 años con su esposo Matthew Broderick. Y aunque muchos se preguntan cómo el icono de esta serie y Matthew pueden ser pareja, la protagonista ha confesado que la clave de su química es que son muy buenos amigos.
Kevin Bacon y su esposa Kyra Sedgwick se conocieron en la década de los ochenta durante la filmación de la película Lemon Sky. Actualmente, forman una de las parejas más estables de la pantalla, pues han estado juntos por ¡25 años! No cabe duda que el destino los volvió inseparables.
Gwen Stefani y Gavin Rossdale llevan 12 años de casados. La roquera pareja se casó en Londres en 2002 tras conocerse en un concierto en 1995, y hace algunos días la cantante dio a conocer a través de las redes sociales que está embarazada; será madre de un varón por tercera ocasión.
Luego de haber mantenido una relación afectiva con Julia Roberts, el actor de la comedia Miss Congeniality, Benjamin Bratt, encontró el amor de vuelta con la también actriz Talisa Soto. Su relación ya ha perdurado desde el 2002.
John Travolta y Kelly Preston han superado momentos difíciles en su matrimonio, luego de que sus vidas dieran un giro de 360 grados al fallecer su hijo Jett de 16 años. La pareja ha podido superar esto gracias al gran amor que se tienen desde hace un poco más de 20 años.
Al igual que nuestra pareja anterior, el ganador del Oscar Tom Hanks y su esposa Rita Wilson demuestran que a sus 25 años de casados todavía hay mucho amor y mucho camino que recorrer.
Los años no han borrado la belleza de Annette Bening ni lo atractivo de Warren Beatty, gracias al amor que sigue latente en esta pareja después de 23 años de compartir sus vidas. Ellos se conocieron en el rodaje de la película Bugsy que ambos protagonizaron y desde entonces sus vidas ya es historia…
Jamie Lee Curtis y Christopher Guest se casaron en 1984 y desde entonces sus vidas, desde hace 30 años, se han vuelto inseparables.
La superpareja de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt están más enamorados que nunca y felices con su numerosa familia. Ambos se conocieron en el 2005 y desde entonces han estado al pie del cañón en las buenas y en las malas. La pareja ya prepara sus cuatro bodas, las cuales se rumoran serán en Australia, Los Ángeles o Nueva Orleans, las Bahamas y Francia.
A pesar de que muchos matrimonios y romances en Hollywood suelen durar un suspiro, el amor entre las celebridades ha demostrado que sí puede ser para siempre, y para muestra te presentamos a las parejas cuyo amor ha resistido contra viento y marea. Encabezamos esta lista con una de las parejas más sólidas del medio: Gloria y Emilio Estefan, quienes llevan casados nada más ni nada menos que 35 fabulosos años. ¡Toda una vida!
Guapos, famosos y exitosos. Así son David Beckham y Victoria, quienes han encontrado la fórmula perfecta para conjugar carrera, hijos y ¡15 años de matrimoino!
A pesar de solo tener seis años de matrimonio, Mariah Carey y Nick Cannon renuevan cada año sus votos prometiéndose amor eterno.
La poderosa pareja de la industria musical, Beyoncé y Jay-Z, tiene más de 10 años conviviendo juntos y tienen una hermosa hija.
Antonio Banderas y Melanie Griffith han compartido sus vidas desde hace 19 años. La pareja ha logrado salir adelante a pesar de los altibajos en la relación, algo que se dice fácil, pero el éxito de esta relación, según confesó Melanie, ha sido mantener encendida la llama de la pasión.
La estrella de la saga Back to the Future, Michael J. Fox y su esposa Tracy Pollan tienen 25 años de matrimonio. A pesar de las duras pruebas que les ha puesto la vida, al ser Michael diagnosticado con Parkinson, la pareja sigue feliz y enamorada.
Javier Bardem y Penélope Cruz se conocieron muchos años atrás cuando ambos protagonizaron un filme de Almodóvar en 1992, y desde entonces su amistad se consolidó. Ahora, la feliz pareja acaba de estrenarse como padres por segunda ocasión.
Desde hace 25 años cupido flechó fuertemente al actor Kevin Klein y a la actriz Phoebe Cates, quienes desde 1989 han compartido sus vidas, y a pesar de la diferencia de edades (Phoebe es menor por 15 años), la pareja sigue feliz y estable con sus dos hijos.
Después de un divorcio y varios amores fugaces, el amor le volvió a sonreír a la cantante Barbra Streisand, quien en 1998 volvió a casarse con su actual pareja James Brolin y desde entonces han compartido sus vidas por 16 años.
El actor Will Smith y Jada Pinkett-Smith se casaron en 1997 y durante 17 años de feliz matrimonio han logrado formar una de las familias más queridas de Hollywood.

Vanidades

Contenido reciente

El mundo gourmet y sus tendencias: El exquisito quiche

En los años 70 surgió un plato francés llamado quiche lorraine, elaborado con la receta típica de la zona de…

11 horas atrás

Kate Middleton apuesta por unos de sus estilos más icónicos

Este miércoles, los duques de Cambridge demostraron sus habilidades en la cocina antes de ir a festejar el cumpleaños del…

11 horas atrás

¿A dónde va el dinero de Paris Hilton?

Una parte del corazón de Paris Hilton va a estar siempre en San Gregorio, localidad cercana a la capital mexicana…

13 horas atrás

Príncipe Carlos, 70 años y en espera de la corona

Cuando la legendaria reina Victoria de Inglaterra murió en 1901, a los 81 años de edad, y tras gobernar durante…

14 horas atrás

15 curiosidades del príncipe Carlos

¿Sabías que el príncipe de Gales es el heredero al trono más longevo?? Con motivo de su cumpleaños 68, te…

15 horas atrás

Penélope Cruz recuerda con nostalgia los tiempos de ‘Jamón Jamón’

La oscarizada Penélope Cruz ha vuelto a echar mano del baúl de los recuerdos para rendir homenaje al fallecido Bigas…

15 horas atrás