La polémica Sarah Ferguson

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La duquesa de York llega a sus 55 años, y desde que se divorció del príncipe Andrés en 1996 no deja de ser noticia

En agosto de 1992 le tomaron unas fotos con John Bryan, un administrador financiero, en una actitud no muy correcta (él le estaba chupando los pies) y ella estaba haciendo topless. Ferguson quedó en rídiculo y definitivamente su relación con la familia real quedó inevitablemente dañada. Su divorcio fue inminente.
Su comportamiento causó que no fuera invitada a la boda del príncipe Guillermo con Catherine Middleton, hecho que para ella, asegura, fue muy duro porque quería estar ahí con sus hijas, quienes sí lo fueron. Cuando le preguntaron sobre el por qué no la invitaron reconoció que ella ha cometido muchos errores.
Actualmente, parece que su vida es más tranquila y se dedica a la literatura, escribiendo, principalmente, libros infantiles que han logrado gran éxito. Hace un par de años publicó su más reciente obra, Finding Sarah: A Duchess s Journey to Find Herself , en el que plasma sus memorias.
También apoya causas nombres. Por ejemplo, participó en un desfile organizado por la modelo Naomi Campbell para recaudar fondos para ayudar a Haití, azotado por un terrible terremoto en enero de 2010.
También en 2010, la duquesa de York fue filmada mientras aceptaba dinero de un periodista disfrazado de empresario a cambio de ponerle en contacto con su ex marido, el príncipe Andrés. Luego, ella confesó que había bebido y estaba por los suelos en ese momento.
Todo comenzó aún de casada, cuando ya no era tan feliz con el duque de York, a Sarah se le veía frecuentemente en compañía de otros hombres, lo que, por supuesto, hacía enfurecer a la casa real británica.
Tras haberse convertido en madre ganó peso, por lo que obtuvo el apodo de duchess of Pork (duquesa de cerdo). Esta situación continuó durante años hasta que se convirtiera en embajadora de la compañía de dietas Weight Watchers.
La duquesa de York y sus hijas hicieron un documental en el que viajaban a Rumania y Turquía para conocer las circunstancias en las que viven los más necesitados, así como la inseguridad, pero Turquía acusó a Fergie de mala intención y de haber querido manchar la reputación de ese país en un momento en que buscaba entrar en la Unión Europea.
60267881
71801707
Sarah Ferguson celebra este 15 de octubre sus 55 años. Desde que se divorció del príncipe Andrés en 1996 no deja de ser noticia, sobre todo por sus escándalos. Algunos de ellos...
En 2010 se supo que a lo largo de los años 80 y 90 acumuló deudas de casi 6 millones de euros (el doble de lo que se creía). Un asesor del palacio de Buckingham aconsejó a la ex esposa del príncipe Andrés que se declarara en bancarrota, aunque esta decisión pudiera avergonzar a la reina Isabel y al duque de York .
456437927JH055_THE_BRITISH_

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado