Categorías: fotos

Conoce a FKA Twigs, la novia de Robert Pattinson

Por si no tienes idea de quién es, te presentamos a la cantante que ha logrado conquistar el corazón del ex vampiro

Quiero seguir manteniendo mi intimidad, pero estoy muy emocionada de estar aquí hoy hablando de mi disco y de mi música , dijo la cantante cuando fue a recibir el premio antes mencionado. Seguramente seguirán con la misma discreción que hasta ahora. Aunque, sea como sea, nos da gusto que después de dos años el actor por fin superó a Kristen Stewart.
Con una carrera en ascenso, lo único que le faltaba en su vida era el amor, por lo que a principios de este mes comenzó a salir con Robert Pattinson. Sin embargo, es hasta esta semana que han dejado ver su amor en público. Ambos fueron vistos en Los Ángeles entre abrazos y besos.
Robert Pattinson se encontraba disfrutando de la soltería hasta hace poco. Su última relación formal fue con su compañera de reparto Kristen Stewart. Sin embargo, sabemos que debido a una infidelidad, las cosas ahí no acabaron muy bien.
Ahora, volvemos a ver al guapo vampiro de Crepúsculo de la mano y muy enamorado de otra chica. ¿Quieres saber quién es la afortunada? Su nombre es Tahliah Debrett Barnett, pero es mejor conocida como FKA Twigs, y es una cantante y bailarina británica.
A pesar de haber nacido en Inglaterra, la artista tiene raíces de Jamaica, el lugar donde su padre nació. Suponemos que esta es la razón por la que le encanta trenzar su cabello constantemente. ¿Qué opinas, te gusta el look?
En 2012 estrenó su primer disco llamado EP1 , un año más tarde publicó EP2 y recientemente sacó a la luz su tercer álbum LP1 . Por este último fue nominada al Barclaycard Mercury Prize , un prestigioso premio que reconoce al mejor álbum del Reino Unido e Irlanda.
Antes de lanzarse a la fama y sacar su propio material discográfico, trabajó con famosos de gran renombre como Kylie Minogue, Ed Sheeran y Jessie J.
Sabemos que el actor no es muy fan de las cámaras ni los paparazzi y, al parecer, ha encontrado a alguien que comparte sus mismas ideas. Además, los dos tienen un estilo muy relajado y parece no importarles lo que el mundo opine de su apariencia.
Su nombre artístico, FKA Twigs, significa Formerly Known As twigs , que literalmente quiere decir Antes conocida como ramitas . Cuando empezó su carrera como bailarina profesional, a los 17 años, su apodo era Twigs . Al momento de volverse cantante no quiso abandonar esa parte de su vida.
Tahliah, de 26 años, se ha dado a conocer en el mundo, además de por ser la pareja de este sensual actor, por su peculiar estilo que ha llamado la atención de muchos. Tenemos que reconocer que es auténtica y parecen no importarle los estándares típicos de belleza.

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

3 días atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

3 días atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

3 días atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

3 días atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

3 días atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

3 días atrás