Categorías: fotos

La polémica vida del rey Juan Carlos

El monarca, de 76 años, ha dado mucho de qué hablar desde que asumió el trono

En medio de las dificultades que está atravesando la familia real española, aparecieron Ingrid Sartiau y Albert Solà reclamando ser reconocidos por el rey. Ambos tienen el 91% en las pruebas de ADN, lo que indica que la probabilidad de tener un progenitor común es muy elevada. Los supuestos hermanos habían dado hasta el 2 de octubre de 2012 a la Casa Real para que lograran que el monarca se hiciera las pruebas de ADN, pero como no cumplieron con ello, emprendieron una batalla legal.
302741_013
ESPA?A REY ABDICACI?N
En 1974 asumió el trono, desde ese momento ya se empezaba a especular sobre él, pues cuando tenía 18 años, su hermano Alfonso murió, según cuenta la historia, debido a una bala que accidentalmente disparó el ahora monarca español. Esta situación ha dado mucho de qué hablar, ya que el heredero al trono era Alfonso.
VENEZUELAN PRESIDENT HUGO CHAVEZ MEETS KING JUAN CARLOS
4933634
302749_021
Die spanische Kšnigsfamilie beim traditionellen Sommeressen im , Die spanische Königsfamilie beim traditionellen Sommeressen im Almudaina Palast in Palma de Mallorca
En abril de 2012, a consecuencia del accidente que tuvo en Botswana, cuando se fracturó la cadera derecha, se descubrió que el rey Juan Carlos estaba en una cacería de elefantes -otra afición del soberano español- en compañía de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, su amiga íntima y compañera frecuente desde hace varios años.
Spanish Royals Receive Prince Charles and the Duchess of Cornwal, Spanish Royals Receive Prince Charles and the Duchess of Cornwall at Zarzuela Palace
Christian Wulff empfŠngt Spaniens Kšnig Juan Carlos auf Schloss , Christian Wulff empfängt Spaniens König Juan Carlos auf Schloss Bellevue in Berlin
Juan Carlos
COPA DEL REY SAILING RACE
64-65 V12/52 CORINA.indd

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

11 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

11 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

12 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

13 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

13 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

14 horas atrás