George Clooney y Amal Alamuddin ya son marido y mujer

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Acompañados de sus grandes amigos, la pareja se dio el sí quiero en Venecia, Italia

El programa original incluía una fiesta este sábado en el jardín del Palazzo Papadopoli, hogar de los frescos del siglo XVI de Tiepolo y ahora hotel de 7 estrellas en el Gran Canal, donde finalmente se casaron, informó el Corriere Della Sera.
Tras el romántico beso de los recién casados, los aplausos resonaron entre los invitados, entre los que se encontraban Matt Damon, Bono, Cindy Crwford y su marido Rande Gerber, el actor Bill Murray y Anna Wintour.
Amal Alamuddin lucía su argolla de matrimonio en la mano izquierda, pero se dejó el anillo de compromiso en la derecha, como es tradicional en Europa.
La pareja sonreía al conjunto de periodistas que los esperaba, así como a sus invitados de lujo.
Vista general del Aman Resort, donde se realizó en enlace.
ITALIA GENTE
La ceremonia oficial para validar el matrimonio está previsto que se celebre el lunes próximo, después de tres días de celebraciones en compañía de unos 200 invitados.
ITALIA GENTE
ITALIA GENTE
Los protagonistas de la jornada disfrutaron de su enlace en compañía de decenas de otros invitados, ofreciendo a los curiosos que se agolpaban en los alrededores un espectáculo de suntuosos vestidos de Versace, Gucci o Prada.
George Clooney llegó poco después al hotel Aman en esmoquin, cruzando el Gran Canal seguido de veinte embarcaciones con paparazzi, a los que el actor había regalado una botella de su tequila. Amal, algo más discreta, estaba radiante con un vestido diseñado por Oscar de la Renta, según informaron algunas fuentes.
Según el diario La Repubblica, George Clooney, de 53 años, y Amal Ramzi Alamuddin, de 36, se casaron en un acto oficiado por el ex alcalde de Roma Walter Veltroni en el hotel de 7 estrellas Aman ante todos sus invitados.
ITALIA GENTE
ITALIA GENTE
Otro gran amigo de George Clooney es Matt Damon, quien saluda a la prensa.
La pareja no puede ocultar su amor con esas miradas y sonrisas llenas de romance.
Tras el enlace, George y Amal tomaron un taxi por los canales de Venecia para llevarlos a sus festejos.
ITALIA GENTE
ITALIA GENTE
Después de la ceremonia informal se sirvió la cena en la biblioteca del hotel, cuyo plato principal fue un risotto al limón y langosta. La velada continuó en la pista de baile, donde los invitados bailaron hasta altas horas de la madrugada al ritmo de Blondie, los Jackson Five y Daft Punk.
La modelo Cindy Crawford y su esposo son grandes amigos de Clooney, por lo que no pudieron faltar al enlace.
A la salida del hotel Aman, alrededor de las 2:50 pm, hora de Italia, Amal Alamuddin lucía un vestido blanco con flores, de Giambattista Valli Couture, mientras que George se veía muy guapo vestido de traje gris.
La pareja ya luce sus argollas de matrimonio.
El ex soltero más codiciado del planeta y la bella abogada se dieron el sí quiero la tarde del sábado 27 de septiembre, en un suntuoso palacio de Venecia.
La entrada del hotel se acondicionó con carpas para proteger la privacidad del evento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado