Categorías: fotos

¿Tienes paciencia? ¡Perder peso la requiere!

Paciencia y disciplina, dos importantes armas para lograr que una dieta resulte

Tus recompensas no deben ser poder comer más en el fin de semana o en una fecha especial, sino ir al teatro, a un spa ¡o a comprarte ese bolso con el que has soñado!
¿Otras armas que te ayudarán? Pésate una vez por semana y escribe ese dato. Aunque pierdas poco, anótalo. Si no has rebajado, sé positiva… ¡ya lo lograrás la próxima semana!
Es muy importante saber que los resultados de una dieta para adelgazar no son inmediatos. Aquí entran en juego la paciencia y la convicción de que el cambio en tu cuerpo va a ocurrir. Pon en tu refrigerador o en el espejo de tu habitación un letrero que diga: “Puedo hacerlo y lo voy a hacer”. Te aseguro que sólo vas a necesitar paciencia y deseos de cambiar tus hábitos a la hora de comer y beber.
El segundo paso. Tendrás que esperar al menos un mes para ver resultados que te complazcan. Y comprenderás que, aunque adelgaces poco a poco, ir perdiendo peso, semana tras semana, es lo que realmente debe importarte. Lo estás haciendo, sí, y mientras más tiempo pase ¡mejor será!
Si quieres comer un pastelito de carne, un tamal o una empanada, puedes hacerlo de vez en cuando. Come una pieza o la mitad, si es grande. Hazlo despacio. Comer estilo “aspiradora” denota descontrol y ansiedad, y es poco elegante.
Tener paciencia y un mínimo de disciplina son dos importantes armas para lograr que una dieta dé los resultados esperados. El peso que has aumentado no va a desaparecer en dos o tres meses. Y si lo pierdes, porque has hecho una dieta radical, lo recuperarás tan pronto comiences a comer en exceso de nuevo. Pero no te desanimes, porque puedes cambiar tu vida si sigues los pasos correctos.
Habla de tu progreso con tu familia o con un grupo de amigas. Las reuniones, como las de Weight Watchers, son muy beneficiosas, pues conversar con personas que entienden lo que estás pasando para adelgazar te dará ánimo.
Evita comer en restaurantes durante las primeras tres semanas de tu dieta. Es el tiempo necesario para que no te den “ataques de hambre”. Cuando comas fuera de casa, no mires el menú y pide pollo o pescado a la parrilla con vegetales.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Kim Kardashian revela el secreto de su diminuta cintura

Siempre se puede confiar en las celebridades para que lleguen hasta extremos insospechados en su obsesión por conseguir el físico…

15 horas atrás
  • celebs

Kim Cattrall reitera: no volverá a ‘Sex and the City’ bajo ningún concepto

Las duras palabras que Kim Cattrall dedicó en 2017 a sus compañeras de reparto en la serie Sex and the…

16 horas atrás
  • realeza

El tierno regalo que Kate Middleton recibió en Wimbledon para el príncipe Louis

Aunque para los más jóvenes su nombre se verá principalmente asociado a uno de los modelos más populares de la…

17 horas atrás
  • celebs
  • realeza

¿De qué hablaron Beyoncé y Meghan Markle?

Tal y como se esperaba, los duques de Sussex reaparecieron en público este domingo para acudir a la première europea…

18 horas atrás
  • celebs

Juan Gabriel pidió matrimonio a esta cantante…

La cantante Isabel Pantoja confesó en medio de una de las entrevistas más extensas y sinceras que ha concedido en…

19 horas atrás
  • celebs

Kylie Jenner dependía demasiado de Jordyn Woods

El final de la amistad y la relación laboral de Kylie Jenner con Jordyn Woods después de que esta última…

19 horas atrás