Categorías: fotos

¿Tienes paciencia? ¡Perder peso la requiere!

Paciencia y disciplina, dos importantes armas para lograr que una dieta resulte

Tus recompensas no deben ser poder comer más en el fin de semana o en una fecha especial, sino ir al teatro, a un spa ¡o a comprarte ese bolso con el que has soñado!
¿Otras armas que te ayudarán? Pésate una vez por semana y escribe ese dato. Aunque pierdas poco, anótalo. Si no has rebajado, sé positiva… ¡ya lo lograrás la próxima semana!
Es muy importante saber que los resultados de una dieta para adelgazar no son inmediatos. Aquí entran en juego la paciencia y la convicción de que el cambio en tu cuerpo va a ocurrir. Pon en tu refrigerador o en el espejo de tu habitación un letrero que diga: “Puedo hacerlo y lo voy a hacer”. Te aseguro que sólo vas a necesitar paciencia y deseos de cambiar tus hábitos a la hora de comer y beber.
El segundo paso. Tendrás que esperar al menos un mes para ver resultados que te complazcan. Y comprenderás que, aunque adelgaces poco a poco, ir perdiendo peso, semana tras semana, es lo que realmente debe importarte. Lo estás haciendo, sí, y mientras más tiempo pase ¡mejor será!
Si quieres comer un pastelito de carne, un tamal o una empanada, puedes hacerlo de vez en cuando. Come una pieza o la mitad, si es grande. Hazlo despacio. Comer estilo “aspiradora” denota descontrol y ansiedad, y es poco elegante.
Tener paciencia y un mínimo de disciplina son dos importantes armas para lograr que una dieta dé los resultados esperados. El peso que has aumentado no va a desaparecer en dos o tres meses. Y si lo pierdes, porque has hecho una dieta radical, lo recuperarás tan pronto comiences a comer en exceso de nuevo. Pero no te desanimes, porque puedes cambiar tu vida si sigues los pasos correctos.
Habla de tu progreso con tu familia o con un grupo de amigas. Las reuniones, como las de Weight Watchers, son muy beneficiosas, pues conversar con personas que entienden lo que estás pasando para adelgazar te dará ánimo.
Evita comer en restaurantes durante las primeras tres semanas de tu dieta. Es el tiempo necesario para que no te den “ataques de hambre”. Cuando comas fuera de casa, no mires el menú y pide pollo o pescado a la parrilla con vegetales.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

4 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

4 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

4 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

5 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

5 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

6 horas atrás