Categorías: fotos

Tops perfectos para ir a la oficina

Blusas y blazers que te harán lucir chic en el trabajo

Si necesitas un blazer o abrigo ligero, ¿por qué no aprovechar la dulzura de la temporada y elegir uno en color pastel? Así cambiarás un pcoo y refrescarás tu look.
El azul es otro color básico en la oficina. Valentino lo transforma en algo totalmente femenino al añadirle un lazo al cuello y combinarlo con ‘animal print’. Otro tip es el collar como accesorio.
Los tops simples en colores neutros también son básicos para la oficina y se pueden combinar con casi cualquier estilo de pantalón o falda.
El ‘animal print’ ya está aceptado casi para cualquier momento, incluso en más de una pieza de tu outfit. Mantén tu clase llevándolo con un estilo como el que propone Trussardi.
Llega la primavera y con esta, la necesidad de actualizar el ropero con prendas cómodas y a tono con la nueva estación. Si trabajamos en una oficina, puede ser un dilema encontrar diariamente qué ponernos. ¿Lo más práctico y económico? Renovar nuestro clóset con algunos tops que sean versátiles y podamos combinar de diferentes maneras.
Nada mejor para recibir a la primavera que un toque de color vibrante. El rosa en todos sus tonos está muy ‘in’ esta temporada. Este diseño es de Giorgio Armani.
Finalmente, no hay vestuario completo para la oficina sin un saco o ‘blazer’. Saint Laurent es el maestro en diseños perfectos que tienen un sexy toque masculino.
¿Te atreves a ser ultramoderna? Opta por un fabuloso estampado de lunares como el de esta blusa de Burberry Prorsum.
Las blusas o camisas blancas de cuello son un básico que jamás pasará de moda ni te hará quedar mal. La experta por excelencia en este estilo es Carolina Herrera.
Si eliges vestir de negro, añade a tu ‘look’ un accesorio que se convierta en el centro de atención. ¡Marcará una gran diferencia!
Guy Laroche le da un ‘twist’ a la blusa blanca, pero esta sigue manteniendo su espíritu elegante. Opta por una opción así si quieres variar un poco.
Aunque el negro es el color más básico para combinar, el gris, el azul marino y el marrón también quedan muy bien con infinidad de prendas. Si tienes posibilidad de elegir más de un ‘blazer’, opta por un tono pastel de primavera.

Vanidades

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

9 horas atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

9 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

10 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

10 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

11 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

15 horas atrás