Categorías: fotos

Tops perfectos para ir a la oficina

Blusas y blazers que te harán lucir chic en el trabajo

Si necesitas un blazer o abrigo ligero, ¿por qué no aprovechar la dulzura de la temporada y elegir uno en color pastel? Así cambiarás un pcoo y refrescarás tu look.
El azul es otro color básico en la oficina. Valentino lo transforma en algo totalmente femenino al añadirle un lazo al cuello y combinarlo con ‘animal print’. Otro tip es el collar como accesorio.
Los tops simples en colores neutros también son básicos para la oficina y se pueden combinar con casi cualquier estilo de pantalón o falda.
El ‘animal print’ ya está aceptado casi para cualquier momento, incluso en más de una pieza de tu outfit. Mantén tu clase llevándolo con un estilo como el que propone Trussardi.
Llega la primavera y con esta, la necesidad de actualizar el ropero con prendas cómodas y a tono con la nueva estación. Si trabajamos en una oficina, puede ser un dilema encontrar diariamente qué ponernos. ¿Lo más práctico y económico? Renovar nuestro clóset con algunos tops que sean versátiles y podamos combinar de diferentes maneras.
Nada mejor para recibir a la primavera que un toque de color vibrante. El rosa en todos sus tonos está muy ‘in’ esta temporada. Este diseño es de Giorgio Armani.
Finalmente, no hay vestuario completo para la oficina sin un saco o ‘blazer’. Saint Laurent es el maestro en diseños perfectos que tienen un sexy toque masculino.
¿Te atreves a ser ultramoderna? Opta por un fabuloso estampado de lunares como el de esta blusa de Burberry Prorsum.
Las blusas o camisas blancas de cuello son un básico que jamás pasará de moda ni te hará quedar mal. La experta por excelencia en este estilo es Carolina Herrera.
Si eliges vestir de negro, añade a tu ‘look’ un accesorio que se convierta en el centro de atención. ¡Marcará una gran diferencia!
Guy Laroche le da un ‘twist’ a la blusa blanca, pero esta sigue manteniendo su espíritu elegante. Opta por una opción así si quieres variar un poco.
Aunque el negro es el color más básico para combinar, el gris, el azul marino y el marrón también quedan muy bien con infinidad de prendas. Si tienes posibilidad de elegir más de un ‘blazer’, opta por un tono pastel de primavera.

Vanidades

Contenido reciente

Las fotos más tiernas de la familia real británica

Un día antes del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, Clarence House conmemoró este fecha al compartir dos imágenes oficiales del…

6 horas atrás

Haz trampa un día a la semana

La idea de darnos permiso mientras estamos a régimen nunca ha sido bien recibida por los expertos. Pero la famosa…

6 horas atrás

Nicole Kidman no se considera una celebridad: ‘Beyoncé sí es una superestrella’

Puede que su carrera interpretativa se haya extendido a lo largo de más de tres décadas y que, a pesar…

8 horas atrás

Camille Gottlieb es mucho más que una cara bonita

A lo largo del último año, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha logrado salir de la alargada sombra…

9 horas atrás

Califican a Meghan Markle de arrogante y déspota

Hace apenas unos días, uno de los miembros más cercanos del personal de la duquesa de Sussex dejó su cargo…

9 horas atrás

Jamie Lee Curtis habla del terror… de trabajar en Hollywood

Han pasado 40 años desde que debutó en el clásico de terror Halloween. En ese entonces ya había heredado la…

11 horas atrás