Categorías: fotos

William, el príncipe encantador

William Arthur Philip Louis nació el 21 de junio de 1982. Hoy festeja sus 35 años

El heredero al trono británico llega a los 35 años con el amor de su familia, el de su esposa Catherine y en general de millones de personas que lo admiran y lo aprecian. ¿Qué lo hace tan querido?
AMANTE DEL DEPORTE: El príncipe es un excelente deportista, por ello se encuentra entre los mejores 100 nadadores en Inglaterra. Y es que el segundo en la línea de sucesión al trono británico es amante de los deportes: practica rugby, futbol, natación y waterpolo.
HERMANO EJEMPLAR: Como todo hermano mayor, el príncipe William apoya en todo a su hermano Harry. Siempre se les ve juntos y proyectan una excelente relación entre ellos. De hecho, se sabe que Harry se mudó al mismo palacio donde residen los duques de Cambridge.
ROMÁNTICO: Es un hecho que Wiilliam se encuentra muy enamorado de su esposa, la duquesa de Cambridge. Por ello cuando le propuso matrimonio eligió una manera muy original y romántica en las faldas del Monte Kenia a 12 mil pies sobre el nivel del mar, a donde llegaron en helicóptero.
CONSERVADOR: A la hora de elegir su vestuario, el segundo en la línea de sucesión al trono lo hace de manera conservadora. Por lo regular, opta trajes oscuros y corbatas clásicas para eventos formales. Para los informales, el príncipe prefiere un guardarropa con prendas en colores claros, camisas de lino en tonos como el azul o el blanco.
BUEN NIETO: El príncipe William, quien siempre ha estado muy unido a la reina Isabel, respeta y admira mucho a su abuela, por ello sigue el ejemplo de la soberana y se dice que tanto él como Catherine, su esposa, toman consejos de la soberana sobre cómo llevar una vida pública como la suya.
ALTRUISTA: De su madre no solo sacó su bella sonrisa, sino que también heredó de Lady Di su amor hacia el prójimo. Por ello, el príncipe William se empeña en ayudar a los menos favorecidos.
SENCILLO: Siempre que está cerca de la gente, William suele regalarles su mejor sonrisa. Pero eso no es todo, mostró gran humildad y sencillez cuando se inscribió a la universidad bajo el nombre de William Wales (William Gales) y no como el príncipe William.
CERO ESCÁNDALOS: A diferencia de su hermano Harry, el heredero al trono nunca se ha caracterizado por dar la nota escandalosa, al contrario, siempre cuida lo que dice, cómo lo dice y a quién se lo dice.
SIRVE A SU PAÍS: Recibió entrenamiento como teniente del regimiento Blues and Royals de la Caballería Real y obtuvo su licencia de piloto tras culminar su formación en la academia Royal Air Force College Cranwell. En 2009, se transfirió a la Real Fuerza Aérea (RAF) donde fue ascendido al rango de oficial de la fuerza aérea y completó su entrenamiento como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.

El heredero al trono llega a los 30 años con el amor de su familia, su esposa Catherine y el de la gente.

Vanidades

Contenido reciente

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

2 min atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

49 min atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

2 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

6 horas atrás

Curso de maquillaje: Del día a la noche

Las exigencias de la vida actual nos obligan a tener días ocupados y agendas llenas. Y cuando se multiplican nuestras…

6 horas atrás

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

22 horas atrás