gallo

Apasionados y serviciales, les encanta organizar su entorno cuando detectan alguna falla que ellos pueden mejorar.

EL SIGNO

Muy buenos anfitriones, los Gallos del zodiaco chino tienen muchos talentos y habilidades bajo la manga. Pulcros y ordenados, llegan lejos gracias a su fórmula infalible de ser eficientes y además poner atención a los detalles. Fieles y amorosos con sus seres queridos y en especial con su pareja, buscan romances comprometidos y duraderos. Buenos para las relaciones públicas y las ventas, también tienen talento artístico y buen gusto innato, el cual suelen destacar por medio de su arreglo personal.

jabali
Periodo de la suerte
mes-dragon

Mes de la Serpiente

Del 5 de mayo al 2 de junio de 2019

Periodo de la suerte
serpiente

Mes del Gallo

Del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2019

Periodo de la suerte
mes-bufalo

Mes de la Rata

Del 26 de noviembre al 25 de diciembre de 2019

Periodo donde deberá ser cauto
liebre

Mes de la Cabra

Del 3 de julio al 31 de julio de 2019

Tendrás mucho trabajo y surgirán algunos imprevistos en tu camino que te desviarán un poco de la ruta que habías planeado. Deja los lamentos a un lado, intenta adaptarte pronto y maneja una rutina flexible. Es una etapa para ser realista y manejar una actitud cauta, aunque también dedicada, lo que te ayudará a desbloquear el flujo en tu economía. Está bien que escuches la opinión de tus consejeros; sin embargo, procura dar prioridad a lo que te dice tu intuición y maneja un bajo perfil, ya que no te encuentras en un momento ideal para atraer los reflectores.

En el año del Jabalí lograrás cicatrizar algunas heridas del pasado que llevaban supurando demasiado tiempo. Haz un esfuerzo por sanar yendo a terapia o meditando, con el fin de que así cierres ciclos de experiencias y relaciones, y tu pasado no sea una carga para ti.

Para mantener tu buen humor evita las discusiones estériles y aléjate de la gente conflictiva. Esfuérzate en el tema de la comunicación, en especial con tus amigos, para fortalecer la calidad de esas relaciones que valen oro para ti. También ábrete a conocer gente nueva que multiplique tus posibilidades en el negocio y, ¿por qué no?, en el amor.

Tus cinco sentidos estarán exaltados, así que aliméntate bien, rodéate de ambientes armoniosos, además perfúmate y consiéntete lo más que puedas con masajes o terapias de belleza.

En el amor muestra tu lado extrovertido y arriésgate a más con quienes sientas que hay una conexión especial. Si tienes pareja, demuéstrale más tu afecto, y a cambio recibirás calidez y felicidad. En el plano sentimental te harán propuestas difíciles de rechazar.

Famosos del signo

Britney Spears

Chris Evans

Beyoncé

Ariana Grande