Tu espíritu de aventura podría llevarte lejos en los terrenos del amor; arriésgate a abrir tu corazón y conocerás a alguien especial.

geminis

21 Mayo – 20 Junio

Tienes tantos proyectos en marcha que pasarás el tiempo atendiendo detalles: también dedica espacio a la diversión.

El tema de los otros (pareja, socio, amigo, etc.) tendrá el reflector encima, ya sea porque renegociarás tus circunstancias con tu socio, detectarás que no estás a tus anchas en la relación sentimental y te esmerarás para mejorar ese espacio íntimo, o agregarás calidad a tus amistades. La buena noticia es que en el área del romance habrá mucha acción, ya sea porque algún exgalán reaparecerá en escena o conocerás nuevos prospectos. Disfruta la adrenalina, juega y comprométete hasta que la persona en cuestión haya ga – nado los puntos suficientes en tu corazón. Gracias a tus buenas relaciones públicas y a que has ido dejando puertas abiertas, con- quistarás distintos escenarios y encontrarás buenas oportunidades económicas y laborales. El dinero no te llegará con sólo estirar la mano, no obstante, si pones orden en tus finanzas y reclamas lo que es tuyo, te tocará sumarlo en abundancia.Establece como meta estar al día con los impuestos y liquidar tus deudas.

ENERO

Se te augura un buen mes en temas románticos, sin embargo, aplica las lecciones que aprendiste en el pasado y no repitas errores que ya te han hecho sufrir. También trabaja con tus expectativas, deseos y juicios, para que éstos no te impidan ver a tu pareja como realmente es. De lo contrario, podrías decepcionarte. Si estás soltera, relájate, porque conforme avance el año se irán presentando varios candidatos y serás tú quien deberá elegir. Si tienes hijos, te caerá de maravilla asesorarte con expertos para guiar a tus pequeños de la mejor forma y sin desgastar tu relación con ellos; aunque eso sí, infórmate, pero mantén a tu intuición en primer plano al tomar las decisiones más importantes. Podrían surgir algunos problemas en tu trabajo; sé un elemento luminoso, aunque conserva cierta distancia para no acabar afectada.

FEBRERO

Incluye en tu rutina momentos gratos con tus amigos y la familia, pero más que nada con tu pareja o prospecto, con quien tendrás excelente química. Si te encuentras en la soltería, conquístate a ti misma; ve a lugares ricos para comer, agenda un masaje o ponte una mascarilla. Tu buena vibra y el cuidado propio se convertirán en un imán ideal para atraer a alguien en particular. La relación con tu mejor amiga o con una persona que te hará sentir un clic especial, pasará por una etapa increíble, pues ambas se apoyarán en las dificulta- des y compartirán varias aventuras. Cultivar buenas amista- des es una hazaña inteligente que te dará frutos para toda la vida. Ésta te exige flexibilidad, así que en vez de estresarte por los cambios, diviértete y recuerda que eres de los signos con mayor capacidad de adaptación.

MARZO

Dedícate a trabajar con profesionalismo y por ahora no pidas aumentos ni ascensos, pues las cosas están cambiando y necesitas que se asienten. Planea con calma tu estrategia en las reuniones de trabajo, porque aunque te sobre experiencia para improvisar en las juntas o con tus jefes y colegas, requerirás calcular tus movimientos. Tu espíritu de aventura podría llevarte lejos en los terrenos de Cupido; arriésgate a abrir tu corazón y conocerás a alguien muy especial, o bien, tu relación actual será aún más profunda y valiosa. Acompaña a tu pareja a sus múltiples odiseas y escucha sus pensamientos sobre la vida en una cita romántica que organices tú. Recuerda que las redes sociales también son para divertirse, así que evita meterte en conflictos a través de ellas y trata de que tus aportaciones alegren el día a los demás.

ABRIL

Algunos de los enredos que heredaste del mes pasado se irán componiendo conforme avance el mes; relájate, pero procura desanudar las tensiones. En estos días lo aconsejable es que trabajes y te des tus lujos, mas no dediques todo el tiempo a pensar en inversiones. Enfócate, mejor, en cultivar la sabiduría, porque ésta sí nos la llevamos con nosotros al final de la vida. Si estás saliendo con alguien quien crees te oculta cierta información o te pide que cambies o reprimas algunas de tus cualidades, recuerda: la existencia es corta y tu naturaleza, ligera; mejor busca a un compañero con el que puedas reír a pierna suelta y ser tú en su mayor esplendor. Hay varios temas que conviene platicar con tu prometido en una cena romántica, en donde puedan aclarar malentendidos y sintonizarse en el mismo canal.

MAYO

La vida te pedirá que cierres ciclos y te despidas de relaciones, posesiones, recuerdos y todo aquello a lo que te has aferrado para evitar enfrentar tu presente. Progresarás mucho en tu actividad y economía, pero ojo, pues deberás hacer alianzas estratégicas y buscar el consejo de gente experta. Involucrarte en una tarea altruista te ayudará a poner en perspectiva aspectos de la vida que no has dimensionando bien, y también a vigorizar tu conexión con lo trascendente; recuerda que somos espíritus viviendo una experiencia humana, no al revés. Dedica tiempo de calidad a tu pareja y vayan al cine, a cenar, a la feria, a un picnic, al gym… adonde sea, pero refuercen su amistad. Y si estás soltera, haz lo mismo pero con amigos, pues llenarte de buena vibra es la mejor táctica para atraer alguien en el mismo canal.

JUNIO

La abundancia te sonreirá de oreja a oreja; sueña en grande al pedir ese aumento que mereces, buscar un trabajo que mejore tus condiciones actuales o arrancar el negocio que llevas tiempo planeando. Asesórate con un experto para que manejes bien tus ingresos y arma un plan de ahorro, pues si eres precavida, esta etapa de exuberancia económica te dará un colchón ideal para aligerar la temporada baja. La clave para ser feliz en el romance es ser más receptiva; envía señales correctas al candidato que te gusta, y sólo dale tiempo y espacio para que reaccione. Deja el asunto en manos de la vida, ocúpate de las actividades recreativas que más te emocionen. Si ya tienes a alguien a tu lado, vivirán una jornada muy estable y la pasarán super bien a solas, disfrutando las instalaciones de su escondite preferido.

JULIO

Si tu trabajo no te encanta y sientes que no te valoran, explora otros horizontes, pues siempre hay oportunidades para gente lista, creativa y responsable. Algunas vendas se te caerán de los ojos, y aunque te afectará descubrir realidades insospechadas, más vale saber por dónde pisas para no seguir tropezando. La gente te confesará sus secretos y a veces desearás menos franqueza; ni modo, a escuchar. Enfócate en las misiones que debes resolver al día, para no dejar círculos abiertos porque te roban energía. Si quieres saciar tu sed intelectual, inscríbete a un posgrado o a cursos sobre los temas que te apasionan; se te abrirán mundos y se ampliará tu visión respecto de la vida y sobre ti misma.

AGOSTO

Todo lo relacionado con el extranjero te sentará de maravilla. No quites el dedo del renglón con esos viajes que llevas tiempo soñando; la vida confabulará para que logres hacer- los. Tu facilidad de palabra te ayudará a colarte en el corazón de esa persona por quien suspiras. Y si ya tienes pareja, organiza encuentros para que resanen los temas pendientes, se hagan reír y la química resurja con fuerza. Tus asociaciones pueden complicarse si no se establecen reglas claras desde el principio. Depura tu círculo de amigos y dedica tu tiempo sólo a quienes te aporten sabiduría, comprensión, risas o apoyo. Tendrás suficiente energía; úsala para lograr tus metas y cortar los problemas, no para pelear.

SEPTIEMBRE

Acepta tu lado oscuro y recuerda que el autoconocimiento es la herramienta que te da más poder. Tu salud estará fuerte como roble siempre y cuando controles los miedos (como creer que te dará gripa si el de al lado estornuda). La mente es muy poderosa, así que mejor visualiza tu energía limpia y en armonía con el Cosmos. Estarás de lo más so- licitada y como traes un ánimo encantador, tu popularidad aumentará. Saldrán planes superdivertidos, puesto que tus amistades te caerán mejor que nunca. No cierres las puertas a esa persona quien te desea conocer: es alguien con mucho potencial para ocupar un espacio protagónico en tu vida, así que mantén la mente abierta.

OCTUBRE

Haz caso a tu intuición para tus tácticas laborales o financieras y todo saldrá mejor. Aprenderás mucho a partir de tu contacto con los demás, en especial tu pareja, quien será un reflejo de ti misma; obsérvate y revisa si no estás exigiendo algo que ni siquiera tú estás dispuesta a dar. Si buscas el amor, confía en el destino, porque se auguran nuevos romances. Tienes tantos proyectos en marcha que pasarás el tiempo atendiendo detalles, pero también dedica un espacio para desconectarte. Abre los ojos al lado oscuro de la vida y de las personas, porque si sólo te enfocas en lo lindo, tu análisis será fallido y además dejarás que los problemas crezcan demasiado en vez de atenderlos a tiempo.

NOVIEMBRE

Tienes ganas de hacer gastos grandes, pero aguarda hasta después del día 20, cuando Mercurio, tu planeta regente, recupere su movimiento directo. Evita los riesgos y aunque sepas adaptarte a las circunstancias y te guste la adrenalina, por ahora es mucho mejor una actitud conservadora. En el romance déjate de orgullos, que si hay amor siempre se puede hacer borrón y cuenta nueva, por ello, sé detallista, expresa y demuestra. Si estás soltera, habrá hiperactividad; coordínate bien para que no se te junten dos hombres en la misma cita. Tus huesos, sobre todo las rodillas, merecen atención especial. Consume buenas cantidades de calcio, fortalece los músculos y haz ejercicios de flexibilidad.

DICIEMBRE

Harás un negocio bastante benéfico para tu cuenta de cheques, así que lúcete e invita a tus amigos a una cena en casa. Frente a ti hay buenas oportunidades de expansión, es cuestión de ya no posponer más. Desde el día 3 y durante los próximos 13 meses, Júpiter, el planeta del crecimiento y la buena fortuna, estará en tu zona de la sexualidad y las emociones intensas; explora aquellos temas que te impiden disfrutar a plenitud de la intimidad y de tus sensaciones. El trabajo personal es el más importante, por ello, responsabilízate de tu propia evolución y acude a una buena terapia que te ayude a desahogarte, dar sentido a tu pasado y a desarrollar todo tu potencial.

Famosos del signo

Angelina

Angelina Jolie

Zoe

Zoe Saldana

Rafael

Rafael Nadal