Hogar

10 películas románticas y clásicas que puedes ver en Netflix

La popular plataforma Netflix nos ofrece un maravilloso listado de películas románticas. Prepara tus palomitas y ponte cómoda.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 01:13
null

Sin duda, la popular plataforma Netflix se ha convertido en uno de los principales referentes por su amplio catálogo de películas y series. De ellas, las comedias románticas tienen un lugar privilegiado, al ser muy demandadas por el público.

Así que siempre es buen momento para disfrutar de un variado catálogo de comedias románticas de calidad, siendo varias de ellas títulos míticos del género, que demuestran que las historias de amor hacen soñar con un mundo ideal, algo necesario en tiempos de aislamiento.

Aquí van solamente algunas de las mejores comedias románticas que podemos ver y ver y ver y siempre nos encantan. Por si te has perdido alguna de estas, es momento de preparar palomitas y ponerte cómoda.

Grease (1978)

Uno de los mejores musicales de la historia es también una de las comedias románticas más queridas del público. El amor de verano de Sandy y Danny acaba convirtiéndose en toda una historia de encuentros y desencuentros a lo largo del último curso escolar en el instituto Rydell. ¡Amamos a John Travolta en esta película!

Sixteen Candles (1984)

La vida de Samantha se desmorona: está enamorada del chico más popular de la escuela y el menos popular lo está de ella. Además, está a punto de cumplir 16 años, pero con la boda de su hermana ni sus padres se acuerdan de su cumpleaños. Una de las míticas cintas juveniles de John Hughes, de amores no correspondidos.

Coming to America (1988)

Un príncipe africano no se conforma con su hermosa prometida. Decide viajar a los Estados Unidos para buscar una compañera que se enamore de él, no de su riqueza. Nominada a dos premios Oscar, Eddie Murphy protagoniza este cuento de moderno de apuestos príncipes.

Ghost (1990)

Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.¡saca la caja de pañuelos desechables!

Legends of the Fall (1994)

El clan Ludlow —el padre William y los hermanos Alfred, Tristan y Sam— se fragmenta cuando Sam se va a pelear en la Primera Guerra Mundial contra la voluntad de su padre. En esta película nos enamoramos del lado dulce y salvaje de Brad Pitt.

How to Lose a Guy in 10 Days (2003)

Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas.

The Notebook (2004)

En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década de los 40.

No te pierdas: Ryan Gosling, habla sobre fantasmas, Disney y The Notebook

The Holliday (2006)

Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda, de Los Ángeles, y la londinense Iris deciden intercambiar sus hogares.

Valentines Day (2010)

Las trampas del amor moderno se ven expuestas en un carrusel que nos muestra varias relaciones y la vida de los solteros el día de San Valentín.

La La Land (2016)

En la Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

No te pierdas: Lo que hace que “La La Land” sea tan especial

Y una extra de actualidad que no dudamos que se convierta en un clásico romántico de temporada:

Holidate (2020)

Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.

¿Cuál de estas películas románticas es tu favorita?

En esta nota

  • comedias románticas
  • películas románticas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar