Hogar

18 abuelos famosos del cine, la televisión y la realeza

Estas celebridades demuestran que siguen estando vigentes en sus carreras y con mucha vitalidad para consentir y jugar con sus nietos.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:48
null

Estas celebridades, que ya son abuelos, demuestran que siguen estando vigentes en sus carreras y con mucha vitalidad para consentir y jugar con sus nietos.

Nadie podría creer que Jim Carrey, de 58 años, ya tiene un nieto. El comediante confirmó hace diez años la llegada al mundo de su pequeño nieto, Jackson, a quien seguramente mantiene siempre divertido y entretenido con ese gran don de hacer reír a los demás.

Harrison Ford, de 78 años, tiene cuatro nietos, y le encanta organizar todo tipo de reuniones familiares para estar cerca de ellos.

Todos conocemos la vida alocada de Charlie Sheen. Sin embargo, él asegura que desde que se convirtió en abuelo de la pequeña Luna en 2013, a los 47 años, su vida es otra, y para bien.

Cuando apenas tenía 44 años, Pierce Brosnan se convirtió en abuelo. Al día de hoy tiene tres nietos, a quienes podemos conocer a través de las redes sociales del actor británico.

18 abuelos famosos del cine, la televisión y la realeza

Steven Tyler tiene cuatro nietos y no duda en aprovechar cada ocasión que tiene a su alcance para mostrarles algunos de los videoclips más destacados de su prolífica carrera artística.

Kiefer Sutherland adoptó a la hija que tenía su primera esposa de una relación anterior y ella fue la encargada de convertirlo en “abuelastro” cuando el actor tenía 48 años.

Dustin Hoffman tiene seis hijos y es un amoroso abuelo con sus dos nietos.

En 2011, Rod Stewart se convirtió en abuelo por primera vez de la pequeña Delilah, fruto de la fugaz relación de su hija Kimberly con el actor Benicio del Toro.

El príncipe Carlos de Inglaterra se estrenó como abuelo en 2013 con la llegada del primer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe George, luego con Charlotte y Louis, y en 2019 con el nacimiento de Archie, el hijo de Harry y Meghan. El futuro rey se ha tomado muy en serio su papel de abuelo real. El royal, quien seguramente no ha olvidado algunas experiencias con sus hijos, ha recibido clases para ponerse al día sobre el cuidado de un bebé y, por supuesto, convertirse en un abuelo ejemplar.

18 abuelos famosos del cine, la televisión y la realeza

Robert DeNiro es otro veterano actor que se ha sentido orgulloso de su primer nieto varón. El pequeño Nicholas nació en 2009 y es, sin duda, el motor de su vida.

El linaje de hombres guapos continúa en la familia de Sean Connery, quien es conocido por encarnar a uno de los agentes más atractivos del cine, James Bond. El actor, de 90 años, es desde 1997, abuelo de su único nieto, Dashiell Quinn Connery.

Con ocho nietos, Paul McCartney es indudablemente un abuelo experto. El último en llegar a la familia del exBeatle fue Sid, cuarto hijo de su hija Mary con el guionista y director Simon Aboud.

Con 71 años, el famoso cantante Lionel Richie es abuelo de Harlow y Sparrow Madden, hijos de su Nicole y el músico Joel Madden.

Seguro te interesa: 12 lecciones que nos han dejado las abuelitas en la cocina
Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • Abuelo Simpson
  • abuelos famosos
  • Charlie Sheen
  • duque de edimburgo
  • Dustin Huffman
  • Harrison Ford
  • Jim Carrey
  • Kiefer Sutherland
  • Lionel Richie
  • Paul McCartney
  • príncipe Carlos
  • Robert De Niro
  • Sean Connery
  • Steven Tyler

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar