Hogar

3 tips para refrescar tu hogar

Estos días que estás sola, o con tu familia o roomies #JuntosEnCasa, puede que hayas sentido los aromas que se guardan, refresca tu hogar.

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:11
null

Estos días que estás sola, o con tu familia o roomies #JuntosEnCasa, puede que hayas sentido el ambiente un poco denso: la rutina, la carga emocional, la falta de oxigenación, así como aromas que se guardan, ya sea por la comida, mascotas o los mismos integrantes de la familia.

Nuestro sentido del olfato juega un papel importante sobre nuestra percepción de las cosas así como de nuestros sentimientos. Dependiendo del aroma que nos rodea podemos estar cómodos y relajados o todo lo contrario, de mal humor y estresados.

Por esa razón te damos unos cuantos tips con artículos que encontramos en la tienda online de Liverpool para mejorar el ambiente en tu hogar, tu estado de ánimo y el de las personas que viven contigo mientras están #JuntosEnCasa:

Un abanico de posibilidades

Para crear y transformar el ambiente solo hace falta que agregues a tu espacio un difusor en vara, este tipo de aromatizantes, además de darle un pequeño toque original y refinado a cualquier lugar, ayuda a cambiar el estado de las personas.

Elige el aroma que vaya de acuerdo contigo:

Canela: sutileza, elegancia y delicadeza.

Floral: energético, brillante y dulzura.

Lavanda: relajante, confort, limpieza.

Jazmín: exótico, confianza y elegante.

Océano: frescura, paz y energía.

Frutos rojos: divertido, único y satisfacción.

Té verde: elegante, vanguardista y oriental.

Vainilla: romántico, juvenil y confort.

Disfruta de un hogar lleno de buenas sensaciones con fragancias y aromatizantes que le darán ese toque único y especial.

Foto: Difusor ambiental Haus 100 ml. jazmín , té verde , océano y frutos rojos .

Sensaciones en el aire

La memoria olfativa se crea a partir de recuerdos enlazados a olores. Crea tu historia y mueve la de los demás en una atmósfera agradable y llena de fragancias a través de aceites esenciales.

Los aceites esenciales pueden ayudarte a respirar mejor, regular tu temperatura o crear el ambiente que necesites. Recuerda que la base se apoya en las propiedades del aceite que utilices en tu difusor.

Encontrar un aceite de calidad puede ser tarea complicada, pero Liverpool tiene una amplia gama para cada gusto y necesidad.

Foto: Aceite aromatizante Haus 15 ml. océano , té verde y jazmín .

Telas que enamoran

Evitar que las telas guarden olores o se impregnen de aromas poco agradables puede ser un dolor de cabeza, y más si ya pasaron por la lavadora. Pero existen opciones para solucionarlo.

Sacos perfumados y brumas textiles están específicamente hechas para tus telas favoritas, ropa de cama, la de uso personal, de baño y hasta para la sala en el caso de las brumas.

Solo tienes que colocar los saquitos en los lugares donde guardes aquello que deseas que reciba un delicado pero presente aroma. Y para las brumas, puedas esparcirlas en todas las habitaciones que necesites gracias a su versatilidad. 

Consigue los mejores productos para tu hogar en Liverpool en línea, que lleva la felicidad hasta la puerta de tu casa.

Foto: Aromatizante Haus saquitos perfumados

Un plus necesario

Nuestros autos son un gran ejemplo de nuestra personalidad. El modelo, el color y hasta la marca puede representar ciertos significados transmitidos a las personas, pero la verdadera presencia se encuentra cuando alguien lo aborda.

Si tienes orden o desorden, si tienes elementos para compartir como pañuelos desechables o dulces y sobre todo, el olor en el momento que te subes. 

La clave a la cual no muchos le prestan atención, puesto que por cortesía no te dirán que tu coche huele mal, para evitar este tipo de situaciones, ventílalo, tira la basura y utiliza un ambientador de auto. 

Visita Liverpool en línea para compra tu próximo aromatizante.

Foto: Ambientador para auto

Recuerda que Liverpool está contigo en casa, por lo que puedes encontrar estos y muchos artículos más para transformar el ambiente en tu hogar de una manera sencilla para que todos se sientan más relajados. Es muy sencillo comprar en línea y recibir directamente en tu hogar. Regala nuevas sensaciones y emociones.

En esta nota

  • aceites esenciales
  • aromatizantes
  • cuarentena
  • liverpool

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar