Hogar

«365 DNI», la nueva película erótica que promete ser la sucesora de «50 Shades of Grey»

A través de Netflix ha llegado '365 DNI', película que mezcla de drama, romanticismo y erotismo, con algunos tintes oscuros. ¿Ya la viste?

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:23
null

¡Con permiso 50 Shades of Grey! Ha llegado una nueva película erótica de la que todo mundo habla en las redes sociales.

Sí. Se trata de una producción polaca transmitida a través de Netflix llamada 365 DNI (traducida como 365 días).

“Ella se siente sofocada en su relación. Pero ¿Respirará una nueva pasión en su vida mientras es cautiva de otro hombre”, se puede leer en la sinopsis de la cinta que narra la historia de Laura y Massimo, sus protagonistas.

Para quienes no la conozcan, 365 DNI está basada en las novelas de la escritora polaca Blanka Lipińska y se está convirtiendo en un gran éxito de audiencia gracias a su llamativa mezcla de sexo, romance y controversia, en donde su protagonista cae en el llamado Síndrome de Estocolmo, situación en la que la víctima de secuestro desarrolla una especie de relación de complicidad con su secuestrador.

Queremos saber más…

La historia trata de Laura (Anna Maria Sieklucka), quien tiene un exitoso trabajo, pero su vida amorosa ya se ha vuelto monótona y aburrida, motivo por el cual decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, Italia, donde se cruza con Massimo Torricelli (Michele Morron), quien acaba de heredar el negocio de la mafia; y cuando él se da cuenta de la existencia de la guapa chica decide que tiene que quedarse con ella, así que la secuestra y la encierra durante 365 días, tiempo en el que ella tendría que enamorarse de él.

En la hora y 54 minutos que dura la cinta se puede ver una mezcla de drama, romanticismo y erotismo, con algunos tintes oscuros.

Opiniones encontradas

Algunos usuarios califican a 365 DNI como la nueva 50 Shades of Grey, ya que también está basada en una novela erótica y gira en torno a una relación al límite de lo que se considera normal.

También, la película contiene escenas de sexo que duran más de 5 minutos, muy explícitas y ocurren en lugares excéntricos, al igual que en el filme de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Y es por eso que varios de los que ya han visto 365 DNI no han dudado en calificarla como película pornográfica.

La película ha generado opiniones encontradas, ya que mientras se ha colocado como la más vista en países como México o Argentina, en tiempos feministas, muchas mujeres cuestionaron el guión y se horrorizaron al ver el mensaje de sometimiento que está siendo festejado por miles de usuarios de Netflix, escribe El Clarín.

https://youtu.be/B4pJN3EYUPk

¿Ya la viste? ¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • 365 DNI
  • 50 Shades of Grey
  • Anna Maria Sieklucka
  • Michele Morron
  • Netflix
  • película erótica
  • sexo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar