Hogar

5 elementos que hacen que tu sala se vea anticuada y sin chiste

Evita estos errores de decoración de interiores para que tu sala deje de verse vieja.

Por Regina Barberena Anaya

- 30/09/2022 02:05

Así como puedes renovar tu comedor para hacerlo ver más chic, hay ciertas modificaciones aptas para su sala. 

¿Te has puesto a pensar por qué no luce más moderna o trendy tu sala? El encanto está en los detalles, y quizá tienes un par de elementos descuidados que hacen que tu sala se vea vieja y anticuada.

Errores de decoración que hacen que tu sala se vea anticuada

Puedes hacer que tu casa se vea lujosa con poco presupuesto, y puedes iniciar en uno de los lugares más importantes del hogar: la sala.

La sala es el lugar de reunión por excelencia, y vale la pena invertir en buenos elementos decorativos y mobiliario de calidad para hacer la estancia lo más acogedora posible.

Por eso debes evitar cometer estos 5 errores que hacen que tu sala se vea más anticuada y sin chiste, y cómo remediarlo sin gastar demasiado.

1) Las lámparas de tu sala están descuidadas

La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de una sala, pero más allá de la potencia de tus focos, ten cuidado con las lamparas descuidadas.

Se ve muy mal un foco colgado totalmente desnudo, así que busca opciones de diseños llamativos: lámparas de pie con un estilo geométrico; cobertura de focos en colores, de vidrio o fibras naturales; lámparas de rejilla o un juego de lámparas colgantes.

2) No tienes elementos naturales en tu sala

No importa el tamaño de tu sala, pues siempre puedes darle un toque de la naturaleza añadiendo plantas como las mejores enredaderas para decorar el interior de tu hogar.

Las plantas no solamente ayudan a purificar el aire de tu casa, sino que son un toque green super trendy que alegra cualquier espacio.

3) Tu alfombra o tapete está muy anticuado

Si hay un elemento que dice mucho de la modernidad de tu casa, es la alfombra o el tapete. Así que apégate a los que tengan un diseño minimalista; por ejemplo, los colores neutrales jamás fallan (gris platinado, beige, café claro). 

Pero si quieres tener una sala más audaz y menos aburrida apuesta por tapetes a rayas o animal print. Por cierto, aquí hay 5 formas de quitar manchas de tu alfombra sin echarla a perder.

4) Tus cortinas están cortas y viejas

Si quieres darle un toque moderno a tu sala, pon cortinas largas —en lugar de las que normalmente colocas en tu habitación—. Aquí puedes dejar volar tu imaginación y usar cortinas largas de colores chillantes o neutrales.

5) Tus cojines no destacan

Aunque son un elemento muy subestimado, los cojines juegan un papel importante en la decoración de tu sala. Si no tienes, ¡es momento de ir por unos! Mientras más grandes y abullonados, mejor; y puedes jugar con distintos tamaños y formas para tener una sala más chic.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar