Hogar

5 formas en que Taylor Swift trascendió este 2020

Con motivo del cumpleaños número 31 de Taylor Swift, repasamos sus éxitos durante el 2020. Dos nuevos discos, nominaciones y más.

Por reginab

- 30/09/2021 01:10
null

Con motivo del cumpleaños número 31 de Taylor Swift, repasamos sus éxitos durante el 2020. Dos nuevos discos, apariciones en TV y más.

Si algo hizo Taylor Swift con su tiempo de cuarentena, fue escribir canciones. Y no lo decimos nosotras, sino que así lo confesó: «Para ser sincera, no podría dejar de escribir canciones», tuiteó en su cuenta. Y como este 2020 la cantante cumple 31, hacemos una recapitulación de sus momentos más exitosos y memorables en lo que fue un año muy atípico y extraño para todos.

Recomendado: Esto es lo que Harry Styles piensa sobre las canciónes que Taylor Swift le dedicó

1. Lanzó su octavo disco, ‘Folklore’

Salió en julio 2020 y fue el octavo álbum de estudio. En él trabajó con el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, quien le ayudó a dirigir su propio videoclip.

2. Igualó el récord de Whitney Houston

Taylor rompió el récord que sostenía Whitney Houston al lanzar ‘Folklore’, posicionándolo como disco líder en Billboard. Según el listado, este disco pasó seis semanas consecutivas liderando la clasificación.

3. Sacó *OTRO* disco: ‘Evermore’

Es el noveno álbum y lo nombra como «hermana de ‘Folklore’. Sobre su lanzamiento, Taylor compartió: «Se sintió como si estuviésemos separados en el límite de la arboleda que era ‘Folklore’ y teníamos que tomar una decisión: dar la vuelta y regresar o adentrarnos más a fondo en el bosque de esta música. Decidimos adentrarnos».

Recomendado: Taylor Swift: Todo lo que quizá no sabías de la princesa del Country

4. Estrenó Miss Americana

Se trata de la película documental que captura la vida de Taylor. Es una pieza dirigida por Lana Wilson y muestra más allá de la escena célebre, pues habla de una joven vulnerable que ha tenido inseguridades, caídas y miedos.

5. Recibió nominaciones a los Grammy 2021

Antes de que cierre el año, Swift ya tiene aseguradas varias nominaciones para los Grammy 2021. (Por ahora) Son a Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal con ‘Folklore’. También a Canción del Año por Cardigan, mismo que fue ganador del Video Musical Favorito en los American Music Awards 2020.

En esta nota

  • artistas
  • canciones
  • discos
  • Evermore
  • folklore
  • musica
  • Taylor Swift

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar