Hogar

6 conciertos virtuales para celebrar el Día de las Madres

Este 10 de mayo celebra el Día de las Madres con 6 conciertos virtuales que puedes disfrutar desde la seguridad de tu hogar. ¡Te encantarán!

Por vanidades

- 30/09/2021 12:10

Este 10 de mayo celebra el Día de las Madres con 6 conciertos virtuales que puedes disfrutar desde la seguridad de tu hogar.

En México y en muchas otras partes del mundo celebraremos el Día de las Madres el próximo domingo 10 de mayo.

Sin embargo, la contingencia por el coronavirus nos ha obligado a vivirlo de una manera que nunca imaginamos: lejos de la familia y confinados en casa.

Pero esto no tiene porqué arruinar la celebración, recordemos que se trata de nuestra salud y que gracias a la tecnología podemos estar muy cerca de nuestros seres queridos y encontrar maneras de convivir a distancia; por ejemplo, ¡con un show de sus artistas favoritos!

¿Te gusta la idea? Estos son 6 conciertos virtuales imperdibles para celebrar el Día de las Madres:

1. Juanes y Fonseca cantarán vía streaming para deleitar a todos sus fans acompañados de los músicos Juan Pablo Daza y Emanuel Briceño. El espectáculo se transmitirá por YouTube.

2. Para los amantes de la música ranchera, Alejandro Fernández ofrecerá un concierto para promover la iniciativa #ChingonesUnidosXMéxico, en la que también participarán Cristian Nodal y Ximena Sariñana.

3. Tania Libertad ofrecerá un festival virtual con grandes invitados como Eugenia León, Joan Manuel Serrat y Daniela Romo. ¿Qué te parece?

4. Si lo tuyo es la música clásica y la ópera, también podrás disfrutar del concierto completo Sarah Brightman: In Concert at the Royal Albert con la participación de figuras de la música de la talla de Andrea Bocelli y Andrew Lloyd Webber.

Este concierto fue grabado en septiembre de 1997 en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, donde Sarah Brightman, junto a la English National Orchestra, interpreta un inolvidable show lleno de grandes éxitos de la música clásica y Broadway.

Éste se estrenará de forma exclusiva por el canal de Youtube de Sarah Brightman este sábado 9 de mayo a las 14:00 hrs. y estará mundialmente disponible por 72 horas.

5. El músico y compositor John Mayer ofrecerá un concierto en línea en donde interpretará algunos de sus éxitos. La cita es este 10 de mayo a las 21:00 horas.

6. La música urbana también estará presente con Pedro Capó, quien le dio un giro benéfico a su presentación para ayudar a un hospital pediátrico de Puerto Rico.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • 10 de mayo
  • Alejandro Fernández
  • celebración
  • concierto Día de las Madres
  • día de las madres
  • Joan Manuel Serrat
  • Juanes
  • Pedro Capó
  • ximena sariñana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar