Hogar

6 tips para elegir la mejor ropita de niños y bebés

Enamórate del estilo del más pequeño de la casa con prendas lindas, frescas, coloridas y cómodas.

Por solm

- 30/09/2021 12:56
null

Enamórate del estilo del más pequeño de la casa con prendas lindas, frescas, coloridas y cómodas.

Sin duda, para todos los padres, sus hijos son los más bellos del mundo. Y sí, es cierto, y para que sean aún más lindos, la forma en que los vistes será una de las claves para que roben miradas y les tomes cientos y cientos de fotos para presumir con tu familia y tus amigos durante todo el año, en cada temporada.

Foto: Cortesía Liverpool

Te damos seis consejos, toma nota:

1. Antes que nada, no hay que olvidar que los niños crecen casi a la velocidad de la luz, por lo que debes elegir prendas que sean cómodas y holgadas para que tengan movilidad y puedan durar un poco más de tiempo. Los mamelucos de Carter’s son ideales porque brindan completa movilidad a tu bebé, además de que son frescos y en coloridas tonalidades.

2. Opta por ropa abierta, es decir, que tenga botones, broches o zipper, que no tengas que poner desde la cabeza, ya que puede resultar incómodo tanto para ti como para el pequeño al momento de vestirlo y desvestirlo. Es importante evitar los botones o accesorios muy pequeños que se puedan tragar o las cintas que puedan provocar algún accidente. ¿Qué tal un coqueto conjunto de pies a cabeza? 

Foto: Cortesía Liverpool

3. Elige colores neutros. Con ello queremos decir que si es una niña, no la llenes de colores rosas o pasteles, o si es niño, que no todo sea azul. Existen muchos colores que puedes combinar para que luzcan divinos. Además, recuerda que en un futuro puede venir un hermanito (o donarla) y se puede reutilizar esa ropa sin importar el sexo.

Foto: Cortesía Liverpool

4. Prefiere los tejidos naturales, como algodón o lana, ya que los sintéticos pueden provocar alguna irritación en la delicada piel de tu pequeño. En Carter’s encontrarás muchas opciones para tus hijos desde que son bebés y para todos los climas.

5. Prepárate para cada temporada. Para el frío, incluye en el guardarropa abrigos, gorros, guantes y, si es más grande, bufandas. Para el calor, que no falte un sombrero de algodón si salen al sol o una gorra con visera.

Foto: Cortesía Liverpool

6. Antes de estrenar es importante lavar las prendas para evitar cualquier tipo de irritación. Hazlo con jabón neutro y evita sustancias como el cloro o los suavizantes.

Tomando esto en cuenta, debes elegir una marca que ofrezca todo esto, además de calidad, como Carter’s, una de las marcas para bebés más conocidas del mundo que ofrece una amplia variedad de prendas en tallas desde recién nacidos hasta los 14 años.

Foto: Cortesía Liverpool

Bebés, niños y mamás la adoran porque es ropa bonita, colorida, fresca y moderna.

Así que es momento de renovar el clóset infantil con estas prendas que les encantarán tanto a los padres como los más chicos de la casa y con las que se verán divinos cada día del año. Encuentra los mejores modelos en Liverpool.

En esta nota

  • bebé
  • mamás
  • ropa para niños
  • ropita

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar