Hogar

‘Swipe Night’, el show interactivo de Tinder para hacer ‘match’

¿Qué es, para qué sirve y cómo se usa? Te contamos todo sobre Tinder y su función "Swipe Night" que te permite hacer match con el amor.

Por reginab

- 30/09/2021 12:50
null

¿Qué es, para qué sirve y cómo se usa? Te contamos todo sobre Tinder y su función «Swipe Night» que te permite hacer match con el amor.

Conoce Swipe Nightel show interactivo de Tinder, la aplicación para ligar, con la que puedes hacer match a partir de una microserie.

¿Qué es tinder, para que sirve y cómo se usa?

Tinder es la app más famosa en el mundo para conseguir una cita. Sólo tienes que navegar entre los perfiles de los millones de usuarios, y si hay interés mutuo con alguien, hacer match para iniciar una conversación, y descubirir si hay posibilidades de llegar a una cita.

Swipe Night, microseries para hacer match en Tinder

¿Qué harías si te dicen que puedes encontrar a tu alma gemela durante el apocalipsis? De esto va Swipe Night, el show interactivo de Tinder que estrenará en septiembre y con el que harás match de acuerdo con las decisiones que tomes.

Te puede interesar: Vuélvete toda una experta con esta guía de Tinder

A raíz de la cuarentena, el número de descargas de Tinder se elevó más de lo imaginado. La revista Esquire España relató en testimonio de Jenny McCabe, jefa de comunicación de la app, que los mensajes enviados vía Tinder crecieron hasta 52%.

El portal de Tinder afirma que Swipe Night «será la primera microserie de su género para poner una nueva forma de hacer match con una sorpresa detrás de cada swipe. 

Esto, en breves palabras, significa que habrá una serie de episodios en donde elegirás entre dos escenarios diferentes (swipe a la derecha o a la izquierda). Cada decisión influirá en la historia.

Te puede interesar: Triunfa en las citas online

El Bandersnatch de las citas

¿Recuerdas aquel episodio interactivo de Black Mirror,Bandersnatch? El usuario daba «click» para elegir qué seguía en la historia y así llegaba a un final distinto. Swipe Night funciona similar, pero tendrá el plus de dar temas para romper el hielo entre quienes hagan match.

Swipe Night fue dirigido por Karena Evans, directora de algunos videos musicales del rapero Drake

El tema se trata del apocalipsis porque concentra la historia de un meteorito que está a punto de estrellarse en la tierra. Las decisiones que tomes para actuar ante el caos se agregarán a tu perfil de Tinder (un perfil especial para Swipe Night) y así verás el resto de elecciones que tomaron los otros usuarios. ¿Te gustaría hacer match con alguien que salvó al perrito o decidió quedarse en casa?

(Foto: Video Tinder Swipe Night | Trailer)

No te pierdas: Así puedes tener citas candentes por videollamada durante la cuarentena

Durante la presentación en línea de Swipe Night, uno de los creadores, Paul Boukadakis, dijo que no sería la última vez que Tinder haría una actividad así. Aunque el estreno de Swipe Night se atrasó por la pandemia, pretenden aprovechar estas nuevas formas de hacer que la gente se conozca (con cuarentena o no).

Hacer swipe contra reloj en Tinder

¡Ojo a las fechas! Mismas que estarán disponibles en España a partir de este 12 de septiembre y hasta el 27, solamente los fines de semana y de las 10pm a las 12am. Mientras Swipe Night incrementó los swipes en Tinder a un 26%, aún está pendiente revisar el resto de países que tendrán acceso a la miniserie.

No te pierdas: Amor en días de pandemia: los solteros reinventan el mundo de las citas

En esta nota

  • aplicaciones de citas
  • apps
  • citas
  • Swipe Night
  • tecnología
  • Tinder

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar