Hogar

‘The Crown’ tiene escenas inspiradas en Cenicienta. ¡Ve cuáles son!

Te mostramos todas las escenas de The Crown que están inspiradas en la película de Cenicienta de 1950. ¡Magia royal asegurada!

Por reginab

- 30/09/2021 01:10
null

Te mostramos todas las escenas de The Crown que están inspiradas en la película de Cenicienta de 1950. ¡Magia royal asegurada!

El furor de The Crown todavía no pasa, y dudamos que lo haga en un futuro cercano. Hay quienes ya terminaron la cuarta temporada en un mismo fin de semana, mientras otros están poniéndose al tanto desde la temporada 1. Y mientras esta afamada creación de Netflix continúe, los espectadores querrán saber más y más. Por eso, te decimos qué escenas están inspiradas en nada más y nada menos que ¡la película de Cenicienta de 1950!

No te pierdas: Realidad vs ficción: Así son los personajes de The Crown 4 en la vida real

El «delator» de esta información es Benjamin Caron, director de televisión británico y nominado a un BAFTA. Caron dirigió el final de episodios de la multipremiada serie Wallander y en 2016 llevó la batuta de dos episodios de The Crown —con Claire Foy, Matt Smith John Lithgow—.

Y bueno, para no hacerles el cuento más largo, Benjamin aprovechó muy bien su cuenta de Instagram para explicar cómo alguna escenas tienen esa magia Disney. Desde ratones de Cenicienta hasta fuegos artificiales de los castillos, estos son algunos ejemplos.

Los castillos: vida real y de caricatura

De Windsor, el Buckingham Palace, Balmoral y más locaciones de ensueño que engloban a la serie. Las grabaciones en su interior fueron hechas con efectos especiales, pues realmente no tienen acceso o permiso para ingresar y sacar las cámaras.

Aquí muestra una comparación con el castillo de Cenicienta, captura que sale cuando el rey está discutiendo con su asistente sobre encontrar a la mujer del zapato extraviado y lo bien que le haría tener ya esposa a su hijo.

Margarita y las hermanastras de Cenicienta

El director hace una simpática comparativa de la princesa Margarita con las dos hermanastras de Cenicienta. ¿Qué opinas al respecto? A lo mejor el humor sea el mismo…

No te pierdas: ¿La princesa Diana realmente bailó ‘Uptown Girl’ para Carlos en el ’85? Sale en ‘The Crown’

Tic toc… ¡12am!

Ningún cuento de hadas estaría completo sin las prisas de que el reloj marcó la medianoche. Así lo capturó Benjamin al mostrar el reloj dorado de la serie con el de caricatura, mismo que apuntó la huida de Cenicienta mientras ésta dejaba atrás su zapatilla de cristal.

Una recepción real

No podemos negar que nos hemos imaginado un par de veces llegando a un evento royal. ¡Y siendo escoltados! Bueno, al menos así lo sacó Benjamin aludiendo a la escena cuando en Cenicienta llegaron los invitados al baile real. Ya saben, después encontraríamos a nuestro príncipe azul ahí dentro.

El interior de un castillo de ensueño

Y como no nos hemos cansado de Cenicienta, hay más escenas al interior de los castillos que son un guiño a las preciosas locaciones. En la primera imagen divisamos a Diana, mientras que la segunda es la princesa Cenicienta. Ésta última va llegando al baile real, bajo las (inocentes) expectativas de encontrar a su verdadero amor. ¿Un paralelo preciso con Lady Di?

Amor a primera vista

Vaya, vaya… Disney lo logró, demostró que los sentimientos salen a flor con la mirada. Y así ocurrió cuando Cenicienta bailó por primera vez con el príncipe, y cuando una joven e ilusionada Diana hablaba con Carlos.

Lady Fermoy versus la malvada madrastra

La abuela materna de Diana, Lady Fermoy, como ¿la madrastra de Cenicienta? Posiblemente sea por ser tan estricta con los protocolos reales y buenos modales. Bien, para Benjamin fue un comparativo interesante, y sus seguidores afirmaban comentando que es «muy ocurrente» y «así es, muy estricta».

El milagro de la calabaza

A estas alturas de la cuarta temporada, a Diana no le caería mal que llegase un hada madrina para resolver sus deseos y anhelos (cof cof, un matrimonio menos severo). Por eso qué mejor escena para avalarlo que la transformación de la calabaza en carruaje.

Fuegos artificiales de un cuento de hadas

En The Crown aparecieron en vísperas de la boda de Lady Di y Carlos de Gales. En Cenicienta, salen prácticamente en cada introducción de las películas. Esta última es, claro, en el castillo de Cenicienta.

¡Un ratón!

Gus Gus, ¿eres tú? Un ratoncito tuvo una aparición especial dentro del set del Palacio de Buckingham. Sale en el tercer capítulo de esta cuarta temporada, y si se te pasó desapercibido no te preocupes, ¡porque corrió con todas las ganas! Eso sí, Benjamin aclaró que sí fue el peculiar ratón glotón y mejor amigo de Jaq, Gus —y también afirmó que fue un ratón real, nada de efectos especiales—.

No te pierdas: De Diana a Isabel: vestuario clave en la temporada 4 de ‘The Crown’

En esta nota

  • Cenicienta
  • Netflix
  • películas de Disney
  • series
  • The Crown

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar