Hogar

¡A moverse en contacto con la naturaleza!

Es momento de experimentar y de conquistar la naturaleza con actividades que te mantengan en contacto con ella. ¡Amarás esta parte en tu vida!

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:32

Añorábamos los viajes, caminar, reunirnos con amigos y conocer a nuevas personas, incluso, algunos retos que deseábamos superar se quedaron pendientes, pero ahora es
momento de experimentar y de conquistar la naturaleza.

El hiking o excursionismo es una actividad que antes se consideraba un placer reservado solo para los hombres, pero ahora se ha convertido en una experiencia que las mujeres empiezan a hacer suya y por medio de la cual rompen con sus miedos, disfrutan de nuevas experiencias y descubren sus fortalezas y capacidades físicas.

Ahora que estamos en el proceso de volver al movimiento, imposible que no anotes en tu lista de metas por cumplir el practicar hiking, pues como explica Agathe Kalfon, directora de marketing de Salomon, trae una serie de beneficios físicos, tales como mejorar tu condición física, incrementa la fuerza y el tono muscular, así como también promueve la salud cardiovascular, además, te ayudará a relajar y a aprender a respetar y amar la naturaleza.

Es hora de empezar

Si te entusiasma la idea de recorrer caminos rodeada de árboles, ríos, montañas y estar en contacto con la madre naturaleza, volar en parapente o remar en kayak y no sabes cómo empezar, o no tienes con quién hacerlo, debes saber que desde hace un año, la marca lanzó una campaña llamada WMN (woman), con la que se buscan romper los estereotipos e invitarlas a la aventura, a jugar, a regresar a la naturaleza y justo ahora cuando poco a poco la vida vuelve a la normalidad, es momento de que vayas pensando en lanzarte a una nueva travesía  al aire libre.

La campaña es una invitación a romper tus propios límites a explorar en compañía de otras mujeres y juntas disfrutar de viajes a distintos destinos naturales, “en ocasiones, una misma cree que no tiene la capacidad física o el valor para lanzarse en un parapente o navegar en un kayak, pero una vez que se encuentran en el lugar se pueden sorprender de todo lo que pueden hacer”.

(Foto: Pexels)

Rompiendo estereotipos

Parte de esta campaña está dirigida a organizar salidas a distintos destinos, a los que asisten mujeres que comparten la misma inquietud y siempre van acompañadas por un guía que las apoya en el camino.

“La idea también es romper con los estereotipos, que las mujeres se den cuenta que pueden ser arriesgadas y demostrar su feminidad de otra forma, de cómo disfrutan el camino y la aventura, que valoren su fuerza, su destreza y su seguridad”, dice Agathe Kalfon.

¡A moverse en contacto con la naturaleza!

Atrévete a practicar algo nuevo y llenarte de experiencias que no solo te llevarán a conocer nuevos lugares, sino a vivir emotivas e intensas vivencias que llegan a tener un impacto en tu vida cotidiana, descubrirás que si tienes el valor y la fuerza para desafiar una montaña, o plantarle cara a algo que te da miedo, puedes hacer lo mismo con los retos que se presentan a diario.

Sin duda, parte de la seguridad que adquieres en tu andar viene de los elementos que te facilitan tu propósito y, en el caso de hiking, que lleves el calzado adecuado que te brinde agarre en cada paso, una mochila en la que puedas guardar lo necesario para tu viaje sin que represente un peso adicional, sino que se ajuste a tu cuerpo y te haga sentir ligera; además de la ropa adecuada que sea abrigadora, ligera e impermeable para hacerte disfrutar del camino.

Por: María del Carmen López

En esta nota

  • actividades
  • deportes
  • excursionismo
  • hicking
  • naturaleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar