Hogar

A sus casi 50 años, ¿a qué debe Winona Ryder su aspecto juvenil?

La actriz comenzó su carrera desde muy joven y, a pesar del paso del tiempo, su aspecto sigue siendo juvenil. Ella explica la razón.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:26
null

La actriz Winona Ryder es la primera sorprendida de que el año que viene vaya a cumplir los 50, no tanto por el miedo a envejecer, sino por lo rápido que ha pasado ese medio siglo de vida.

En realidad, la estrella de Hollywood confía en los buenos genes que ha heredado de sus progenitores para seguir conservando su aspecto juvenil.

«Si conocieras a mis padres, te darías cuenta de que soy clavadita a los dos, y tuve mucha suerte a nivel genético», explicó en una entrevista al dominical The Sunday Times.

A sus casi 50 años, ¿a qué debe Winona Ryder su aspecto juvenil?

En realidad, lo único que preocupa a Winona de la perspectiva de entrar en una nueva década es el deterioro físico que ha comenzado a acusar en los últimos tiempos.

«Es lo típico. Cuando eres joven, todo el mundo te advierte y te dice: ‘Ya verás cuando seas mayor’. De pronto, cumples los 42 y te empieza a doler la espalda… Desearía haberles hecho caso entonces», admitió.

Por esa misma razón, recientemente decidió comprarse una máquina de Pilates para seguir la recomendación de su hermana y empezar a entrenar con más regularidad.

«Puedes estar muy delgado y también muy mala forma, una cosa no quita la otra, así que estoy intentando incluir algún ejercicio de fuerza en mi rutina. Es muy importante hacer ejercicio y cuidar de los huesos», señaló.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • 50 años
  • aspecto juvenil
  • condición física
  • Genética
  • juventud
  • Winona Ryder

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar