Hogar

Acapulco, tenis y mucho sabor gourmet

Además de inolvidables partidos de tenis, en el Abierto Mexicano de Tenis se vivieron deliciosas experiencias gourmet para todos los gustos.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:51
null

Además de acudir a emocionantes e intensos partidos de tenis, los asistentes al Abierto Mexicano de Tenis pudieron disfrutar también de una amplia variedad de platillos, desde los más casuales como hamburguesas, pizzas o comida japonesa a otros más elaborados para esta ocasión tan especial.

Tal es el caso de las propuestas presentadas por los chefs del Hotel Princess Mundo Imperial, como Aquiles Chávez, quien deleitó con sus tacos Gobernador y tostadas de atún, o Juantxo Sánchez con su jabalí a las brasas.

(Foto: Mextenis)

Además, para refrescar el ambiente, también se prepararon opciones para disfrutar de alguna bebida, como cervezas o vinos, así como una amplia gama de cocteles.

Todo esto dentro de un ambiente acogedor con mesas, sillas y sillones tipo lounge y en las noches, unas tenues luces iluminaban para lograr un espacio acogedor.

Experiencia VIP

También en el marco del Abierto Mexicano de Tenis y asentado a escasos metros de la cancha se ubicaba el Hospitality AMT, el cual se encargó de ofrecer una experiencia de lujo y comodidad para los asistentes al torneo, así como una carta culinaria extraordinaria, con la mejor comida y un menú gourmet elaborado por los mejores chefs. Además, a disposición de los fanáticos hubo una barra libre de bebidas catalogadas como ‘premium’ y una amplia gama de munchies para acompañar las largas y emocionantes jornadas de tenis.

¿De qué se trató esta experiencia exactamente?

“Macth Hospitality es una empresa que se dedica a comercializar eventos deportivos, hacer hospitalites. Es una zona de confort para los clientes, la cual ofrece servicios VIP, como comidas servidas por Millesime (experiencia para socios de America Express, ubicada dentro del hotel St. Regis, en la CDMX) . Su primer hospitality fue en el partido de Roger Federer, en noviembre de 2019”, nos dijo Gerardo Gómez, su gerente de ventas.

«Millesime expirience es el catering con el que participan en diferentes eventos a nivel empresarial, como el Match Hospitality, una experiencia de alta cocina, que tiene el concepto de open bar, el cual consiste en diferentes barras, donde cada una es un tema específico y hay experiencias, como la de nitrógeno líquido, a -196 ºC», añadió.

Estación con experiencia molecular. (Fotos: Marjorie Daphnis)

«El menú se elige dependiendo de dónde es el evento. En esta ocasión, como es en Acapulco se incluyó ceviche, paella con mariscos, una estación de ostras y otros alimentos relacionados con el mar», explicó Gerardo Gómez.

(Foto: Marjorie Daphnis)
(Foto: Marjorie Daphnis)

«Entre los favoritos de los clientes se encuentran el Jabugo, que es la estación de jamón ibérico, los postres, así como el vino.

(Foto: Marjorie Daphnis)

Además, hay servicio de bebidas, tanto de alcohol fuerte, como de vinos rosados, blancos y tintos.

En cuanto a las estaciones, éstas se incluyen lo que Millesime considere que sea la mejor opción para cubrir todo el evento», aseguró Gómez.

Por: Marjorie Daphnis

En esta nota

  • abierto mexicano de tenis
  • hospitality amt
  • match hospitality
  • zona gourmet

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar