Hogar

Acusan a cuñado de Meghan Markle de violencia doméstica después de golpear a su hermanastra Samantha

El cuñado de Meghan Markle, Mark Phillips,, ingresó en la cárcel del condado de Polk el 14 de diciembre antes de ser liberado.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 01:13
null

Mark Phillips, de 62 años, ingresó en la cárcel del condado de Polk el 14 de diciembre antes de ser liberarlo el mismo día en espera de juicio.

Una declaración jurada de arresto revela que los policías fueron enviados a la casa de Samantha en Lakeland, Florida, a la 1 de la madrugada del 14 de diciembre después de que ambos discutieran sobre la necesidad de ella de ayuda para usar el baño.

Samantha Markle, de 56 años, en silla de ruedas, le dijo a la policía que Phillips la había golpeado en el rostro durante una pelea.

Acusan a cuñado de Meghan Markle de violencia doméstica

Según el informe, Mark Phillips se enojó después de que ella le pidiera que la ayudara a salir del baño a altas horas de la noche y luego la abofeteó «en el lado derecho de la cara en el área de la oreja”.

Luego, Phillips huyó del lugar, pero se le arrestó más tarde después de que la policía decidió que él era el «agresor principal», y lo acusó de un cargo de violencia doméstica.

Ahora enfrenta una fecha de audiencia para 2021, y el caso se encuentra en la etapa previa al juicio.

La relación de Samantha con Meghan y su hermano

Samantha ha estado distanciada de la duquesa de Sussex desde 2008 y nunca ha conocido al príncipe Harry ni al su hijo Archie.

En repetidas ocasiones ha criticado a su hermana por su negativa a contactar a su padre, Thomas Markle, de 76 años, y se ha burlado de ella como «Princesa Pushy» y «escaladora social».

Samantha también tiene una relación tensa con su hermano Thomas Jr, de 53 años, quien actualmente vive con su madre Roslyn en Albuquerque, Nuevo México.

Thomas Jr. tampoco es ajeno a la ley y lo arrestaron varias veces por la policía en Grants Pass, Oregon, por sus peleas con su exprometida Darlene Blount.

Historial de violencia doméstica

Samantha, quien ha estado viviendo en Florida con Phillips desde 2016, también ha tenido contacto regular con la ley, en parte debido a su relación volátil con Phillips, cuñado de Meghan Markle.

La policía de su antigua lugar de residencia, en Albuquerque, también recibió llamados para asistir a su casa con incidentes catalogados como abuso doméstico.

Ambos también estuvieron involucrados en una serie de enfrentamientos con el exmarido de Samantha, Scott Rasmussen, y en donde se emitió una orden de restricción entre ellos.

Con información del Daily Mail

En esta nota

  • escándalo
  • golpes
  • Mark Phillips
  • meghan markle
  • Samantha Markle
  • violencia doméstica

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar