Hogar

Adele causa revuelo con top de bikini: la critican y la confunden con otra cantante

La cantante Adele dio mucho de qué hablar al publicar una foto con un top de bikini,la cual ha dividido opiniones.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:49
null

Fue el pasado mes de mayo, tras cinco meses sin publicar ninguna imagen en su cuenta de Instagram, que la cantante británica Adele reapareció con motivo de su 32 cumpleaños.

En ese momento, la artista causó un enorme revuelo, ya que apareció radiante y con una figura más esbelta que nunca.

La artista mostró en ese momento un cambio de look que ha ido desarrollando a lo largo de los últimos años, coincidiendo con su separación de Simon Konecki, su pareja durante siete años y padre de su hijo Angelo.

A partir de entonces, se le vio en su cuenta de Instagram dos veces en junio y otra en agosto cuando, una vez más, mostró otro cambio de imagen al mostrar una melena rizada.

Sin embargo, fue el domingo 30 de agosto cuando Adele desató más comentarios, ya que publicó una imagen de ella vestida con el top de un bikini con la bandera de Jamaica y unos leggins, en donde se puede apreciar un vientre plano y, sin duda, una figura muy esbelta.

Adele causa revuelo con top de bikini: la critican y la confunden con otra cantante

A pesar de que la foto logró casi cinco millones de “me gusta” y miles de comentarios, entre estos, se encontraban algunos inconformes que la criticaron por su atuendo y su peinado. ¿Por qué?

En la imagen que compartió con el top de bikini, Adele tiene el cabello peinado con nudos bantú, un estilo de origen africano, por lo que la acusaron de apropiación cultural.

“Si el 2020 no podía volverse más extraño, llega Adele con nudos Bantú y una apropiación cultural que nadie le pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo”, escribió en Twitter el periodista estadounidense Ernest Owens, con lo que logró que otros cientos de seguidores apoyaran esta opinión, claro,  y otros tanto en contra.

“Querida gente blanca, por favor sean ustedes mismos y dejen de una vez la apropiación cultural. Los nudos bantú de Adele eran innecesarios. La bandera de Jamaica de la parte superior del bikini era innecesaria. Por favor, simplemente dejen de hacerlo”, añadió otro usuario.

“Las mujeres negras son discriminadas por usar peinados culturales como los nudos bantú o las rastas, pero los blancos no. Eso no es justo, por eso la gente está enfadada”, comentó otro usuario de la red social.

Pero como siempre hay una contraparte, también hubo quienes la defendieron y no le dieron importancia al look de la artista.

“Soy jamaicano y esto no me importa en absoluto. Tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos. Internet es un pozo negro de personas que tienen demasiados pensamientos”, escribió un seguidor.

“Esto es lo que hacemos en carnaval, ¡celebrar la cultura caribeña, negra,blanca, asiática, alienígena…! Te ves increíble, ¡sigue celebrando!”, fue el comentario de una fan entusiasta, que, a la vez, logró miles de “me gusta”.

¿Adele o Katy Perry?

Y esta foto dio mucha tela de dónde cortar porque, además de los aplausos y las críticas, también hubo quienes resaltaron el aparente parecido entre Adele y Katy Perry.

Hasta los seguirás de Vanidades lo notaron.

¿Qué opinas?

Mientras tanto, el mundo sigue esperando el cuarto disco de Adele para dar continuidad a su triunfal carrera tras ’19’ (2008), ’21’ (2011)
y ’25’ (2015).

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • adele
  • apropiación cultural
  • bantú
  • bikini
  • críticas
  • delgada
  • esbelta
  • Jamaica
  • katy perry
  • peinado

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar