Hogar

Adele está obsesionada con el fitness

Desde que Adele descubrió las bondades de llevar un estilo de vida fitness, el gimnasio se ha convertido en su nuevo lugar favorito.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:47
null
Desde que Adele descubrió las bondades de llevar un estilo de vida fitness, más activa y saludable, el gimnasio se ha convertido en su nuevo lugar favorito. 

Parece que Adele encontró en el ejercicio físico y las actividades al aire libre una nueva pasión. Tanto es así, que la cantante acude al gimnasio todos los días y planea inscribirse a unas exigentes clases de fitness dos veces por semana.

«De hecho, va a diferentes gimnasios para probar cosas nuevas. Va temprano por la mañana y se encuentra con su instructor personal. Lo primero que hace en su día es ejercicio, y acaba completamente cubierta en sudor», explicó un informante al portal de noticias E! News, justo antes de añadir que también realiza caminatas a las afueras de Los Ángeles.

«También se mantiene activa paseando durante horas y subiendo y bajando escaleras. La verdad es lo que está disfrutando mucho y los cambios que ha hecho en su vida están dando sus frutos. Su cuerpo ha experimentado una transformación radical, no ha dejado de perder peso «, continuó la conversación.

Hace solo unos días, miembros de su círculo más cercano aseguraban que Adele, quien finalizó recientemente su proceso de divorcio de Simon Konecki, con quien tiene al pequeño Angelo, había perdido nada menos que 45 kilos, una teoría que después fue confirmada con una foto de la cantante en un evento privado.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • adele
  • Fitness
  • musica
  • vida saludable

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar