Hogar

¡Adele impacta con una fotografía de cumpleaños en la que luce más delgada que nunca!

La cantante Adele sorprendió a sus fanáticos después de publicar una fotografía por su cumpleaños 32 en la que luce muy delgada y estilizada.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:09
null

La cantante Adele sorprendió a sus fanáticos después de  publicar una foto por su cumpleaños en la que luce muy delgada en un elegante vestido negro.

Muchos de sus seguidores, entre ellos celebridades, elogiaron a la cantante por su esbelta figura. Chrissy Teigen comentó simplemente: «¿Estás bromeando?».

Rita Wilson, quien se sometió a cuarentena con su esposo Tom Hanks mientras la pareja estaba en Australia en marzo, comentó la publicación, escribiendo: «Feliz cumpleaños, Adele. ¡Te envío tanto amor! ¡Te ves hermosa!».

Te puede interesar: Adele confiesa a una fan que ha perdido cerca de 45 kilos

La cantante de «Hello«, de 32 años, agradeció a sus fanáticos por los deseos de cumpleaños y aprovechó la ocasión para agradecer a los médicos y socorristas que trabajan en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

“Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son realmente nuestros ángeles. 2020 bien, adiós, gracias x ”, publicó.

¡Adele impacta con una fotografía de cumpleaños en la que luce más delgada que nunca!

El año pasado, Adele abrazó el amor propio mientras celebraba su cumpleaños y escribió en ese Instagram «Los 30 me trataron muy duro, pero lo soy más y me esfuerzo por superarlo todo».

Es probable que se refería a su ruptura con su esposo con esa publicación, ya que, como sabemos, ella y Simon Konecki se separaron después de tres años de matrimonio.

En diciembre, Adele tomó por sorpresa a Instagram cuando publicó una foto de ella misma luciendo un vestido elegante junto a Grinch y Santa Claus antes de las vacaciones.

Por supuesto que los fanáticos elogiaron a la intéprete de «Rolling in the Deep» por la transformación de su cuerpo.

En octubre, la cantante mostró su figura más delgada en la fiesta de cumpleaños del rapero Drake.

Y, aunque en ningún momento abordó directamente su pérdida de peso, escribió en esa publicación: «Solía ​​llorar, pero ahora sudo».

Como era de esperarse, en apenas unos minutos la fotografía de su nueva imagen rompió las redes sociales haciéndose viral.

Definitivamente, la británica se ha convertido en una inspiración para hombres y mujeres que luchan contra los estereotipos de belleza y buscan tener un cuerpo en forma y saludable.

¡Bien, Adele!

Por:  Redacción Vanidades con información de Fox News 

En esta nota

  • adele
  • Adele cumpleaños 32
  • Adele delgada
  • Adele pérdida de peso
  • Drake
  • ejercicio
  • en forma
  • Fitness
  • Simon Konecki

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar