Hogar

¡Adiós, noviembre! Cómo prepararte para el eclipse lunar en Géminis

Lo que el eclipse lunar en Géminis 2020 le traerá a los signos, cómo cargarte de energía y por qué se le llama luna de castor.

Por reginab

- 30/09/2021 01:07

Lo que el eclipse lunar en Géminis le traerá a los signos, cómo cargarte de energía y por qué se le llama luna de castor a este suceso de noviembre del 2020.

¿Sabías que a este suceso también se le llamará ‘luna de castor? Es la misma que permanecerá del domingo 30 de noviembre al martes 2 de diciembre. ¿Pero qué relación tiene con que sea eclipse lunar en Géminis? Te explicamos un poco más.

El eclipse del 30 de noviembre del 2020 es un eclipse penumbral

Se le llama eclipse penumbral al fenómeno astronómico que tiene lugar cuando la luna llena pasa por la penumbra de la Tierra (la sombra parcial). Esto provoca un efecto de oscurecimiento y se mantiene por un par de horas.

De hecho parecerá un tanto más pequeña de lo normal. a Esto se le dice que la órbita lunar estará en apogeo.

Por qué se le dice luna de castor

Es la última luna llena del otoño, por eso se le dice de castor. Porque los castores, a final de noviembre, se resguardan en las madrigueras preparándose para el invierno.

Qué efectos tendrá el eclipse lunar en Géminis para los signos

Este último eclipse lunar del 2020 apunta hacia uno de los signos más versátiles, comunicativos y curiosos de todos, Géminis. Así que la llegada de este suceso será una serie de transformaciones emocionales.

Así como el castor llega a esta época para recargarse de energía, el eclipse lunar representa los momentos de culminación y resolución

El efecto provoca mayor comunicación, agilidad y activación. Mientras que los Géminis deberán prestar mejor atención a su intuición, el resto de los signos pasarán por una serie de sentimientos agitados (en el mejor de los sentidos).

Es un tiempo de cambio y meditación, mismo que propicia mejorar tus diálogos internos, el perdón con los demás y hacer más por comunicarse mejor.

Cómo aprovechar antes y después del eclipse lunar en Géminis tu energía

Conocedores en el tema de la energía y vibraciones recomiendan escribir en un diario cómo te sientes, así como redactar las cosas que agradeces.

Si quieres llenar de energía tu espacio, prende un sahumerio o incienso y recorre los rincones de tu casa o cuartos. Mientras lo haces, piensa en los cambios buenos que vendrán y despídete de las malas vibraciones. Si tienes cuarzos, pásales alrededor el humo del sahumerio o incienso.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar