Hogar

Aislinn Derbez abre su corazón a través de su podcast «La Magia del Caos»

Aislinn Derbez nos cuenta sobre su nuevo proyecto, el podcast "La Magia del Caos", y  nos hace una deliciosa revelación culinaria.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:06
null

Aislinn Derbez nos cuenta sobre su nuevo proyecto, el podcast «La Magia del Caos», y  nos hace una deliciosa revelación culinaria para combatir la ansiedad en esta cuarentena.

¿Cómo estás?, ¿qué haces para sobrellevar esta cuarentena?

Para mí no ha cambiado mucho la dinámica, llevo los últimos dos años viviendo de una manera muy similar a esta cuarentena, con la diferencia de que podía salir al parque o llevar a mi hija a sus clases. He sido mamá de tiempo completo los últimos dos años. Y justo cuando Kailani empezaba con la escuela, pasó todo esto. Estaba feliz porque ya iba a tener más tiempo para mí, pero está bien, es parte de lo que hay que hacer en estos momentos.

Esta capacidad reflexiva, ¿de dónde sale?, ¿has sido siempre así?

Lo que más me apasiona en la vida es la introspección y entender por qué estamos aquí o para qué nos pasan las cosas que nos pasan y, claro, lo que más me ha ayudado a entender todo esto son las terapias. Si no tomas terapia en tu vida te quedas estancado. La terapia me abrió los ojos y me hizo entender millones de cosas. Creo que me ha ayudado mucho en esta transformación. Y de todo esto estaré hablando en mi podcast.

Y así llegaste a «La magia del caos», tu nuevo proyecto…

Sí, surgió a raíz de este caos en mi vida. Creo que todo el tiempo estamos luchando en contra de la incertidumbre. Hacemos todo por sentirnos seguros: casarnos legalmente, tener hijos, un trabajo estable. Pero en el fondo lo único que queremos es esa seguridad donde ya no quepa el miedo a la incertidumbre. El problema es que eso es una fantasía, los cambios son permanentes, y por eso, cuando algo se desestabiliza, como un divorcio o como esta cuarentena, nos volvemos locos. El caos siempre estará presente, pero no lo queremos ver. Yo luchaba para evadirlo, evitar el dolor y la incertidumbre, hasta que me di cuenta de que atreverte a pasar por todo eso de manera abierta era lo que más frutos y transformación podía traer a mi vida. Aprender todo eso a lo largo de estos años y de diferentes personas me inspiró a crear el podcast.

¿De qué vas a hablar en tu podcast?

Hay un mundo que me apasiona y que nunca he podido compartir. ¿De qué sirve tener 10 millones de seguidores cuando no estoy aportando nada que me inspire? Siento que la felicidad no es felicidad si no la compartes. Hablaremos de embarazo, posparto, crianza, maternidad y paternidad consciente; hablaré de las crisis de pareja, la crisis en general, cuando estás soltero, cuando decides ser padre, cuando el matrimonio no está funcionando; de romper los paradigmas culturales que ya no nos funcionan y cómo estamos arraigados a ellos. Tocaré muchos temas controversiales.

Cuando te entra la ansiedad por el encierro, ¿cuál es tu munchie favorito?

Totopos horneados sin sal, con humus de garbanzo orgánico. Y un puñado de espinacas baby listas para comer. Literal, dipeo la tortilla en el humus y me meto un bonche de espinacas a la boca. Mauricio dice que parezco conejo porque me como bowls enormes. Y me gusta mucho el jugo de blueberry.

** En nuestra próxima edición impresa, la cual encontrarás a partir del 4 de mayo, Aislinn compartirá con nosotros su rutina para mantenerse en balance durante la cuarentena y también hablará de su separación de  Mauricio Ochmann, lo que a nadie ha dicho antes. ¡No la pierdas!
Por: Cynthia Leppäniemi

En esta nota

  • Aislinn Derbez
  • cuarentena
  • familia
  • Kailani
  • la magia del caos
  • Mauricio Ochmann
  • mente y cuerpo
  • podcast
  • separación

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar