Hogar

Aislinn Derbez quiere construir una relación ‘fraternal’ con su ex Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez confirmó que sigue adelante con la separación de su todavía marido, Mauricio Ochmann, mientras conviven en una misma casa.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:00
null
La actriz confirmó que sigue adelante con la separación de su todavía marido mientras conviven en una misma casa .

En los últimos días habían surgido nuevos rumores sobre una posible reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, propiciados por el hecho de que han aparecido juntos en varias ocasiones en sus respectivas stories de Instagram.

Sin embargo, la actriz confirmó que, efectivamente, siguen viviendo bajo un mismo techo con su hija Kailani y compartiendo el periodo de aislamiento, pero descartó la opción de darle otra oportunidad a su matrimonio.

La hija de Eugenio Derbez confesó, durante una conversación por videollamada con el actor Justin Baldoni, que ambos continúan adelante con el proceso de separación, pero haciendo hincapié en que siguen «en buenos términos».

Un vínculo fraternal

«Resulta muy difícil responsabilizarse de uno mismo y admitir toda la responsabilidad por tu parte, sin intentar que el otro cambie o… no sé… que vea lo que no está viendo, o que haga lo que no está haciendo», afirmó.

«Una de las cosas que más nos ha ayudado a los dos es admitir todo lo que hemos hecho y dejar de provocarnos mutuamente y de quejarnos por todas esas cosas que piensas que no son justas. Hemos estado trabajando en nosotros mismos por separado».

Aislinn también reconoció que jamás se imaginó que pudiera sucederles algo así, pero aclaró que su vínculo con Mauricio está evolucionando para convertirse en uno fraternal.

«Sigue habiendo mucho amor, pero a veces las relaciones cambian y tenemos que seguir adelante», concluyó.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Aislinn Derbez
  • amor
  • Kailiani
  • Mauricio Ochmann
  • pareja
  • relación
  • separación
  • vínculo fraternal

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar